Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me graba solo unos segundos y se corta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado Me graba solo unos segundos y se corta



    Estimados amigos, con mi 6D markii, me pasa que pongo el dial en video he intento grabar algo, entonces en la pantalla me sale una bandita de color azul que se va rellenando y cuando llega al final, el video se corta y ahi termina lo que puedo grabar, esto porque me ocurre, seguro que habra algo que configuro malamente, si me podeis ayudar os lo agradezco, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    buenas tardes

    tienes configurado la grabación de video en una calidad cuya velocidad de traspaso de datos entre camara / tarjeta de memoria sea superior a la velocidad de la tarjeta de memoria?

    tendrias que indicar que tarjeta usas y que calidad de grabación tienes puesta.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pues uso una tarjeta de 128 gb, sandisk 170 mg/seg SDXC 3 (10) - ES una sandisk Extreme PRO. solo poner el dia de video ya me sale abajo una banda azul, que es la que se va rellenando conforme grabo y tarda unos 6 segundos, ahi se corta el video, uso en manual FHD 25 FOTOGRAMAS.

    El primero dia que tuve la camara, puse el dial en video y me grababa sin parar, pero al cabo de dias de haber tocado y tal me ocurre esto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Problema resuelto, no era por el tipo de tarjeta que estaba usando, ni mucho menos, solo que trasteando la camara, le di a una parte que le decia me hiciera una foto en formato video y es lo que hacia, me hacia una foto de unos 5 o 6 segundos y luego se cortada, deshabilitandolo, vuelvo a grabar video con toda normalidad, de verdad y en serio, opte por tocar sin sberlo y lo consegui, ahora mismo no caigo como lo hice, pero prometo indagare para dejar por aqui el problemilla por si a alguien le sucede lo mismo. un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •