Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: Mirrorless o reflex

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Joel Felip Ver Mensaje
    Sí me olvide decir el equipo que busco. Me gustaría la R6 que dicen que va bien para acción. Y con un anillo adaptador de momento podré usar mis lentes. Luego ya pillaría los RF 24-70 y 100-500. Y más adelante quizá el 70-200.
    Creo que sigues sin contar lo que a ti te gustaría tener. No lo que dicen, ni lo que hace la mayoría, ni la mejor inversión,...

    Vamos a ver, tú qué tipo de cámara prefieres tener una réflex o una sin espejo? si no lo sabes averígualo. Y si lo sabes cómprate esa.

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    El problema es donde vamos en el futuro. Parece que en las sin espejo y FF. No pienso invertir más en lentes para mi cámara actual (una réflex APS-C) porque el futuro es otro. Que por comprarme otra lente para mi cámara tampoco pasaría nada pero prefiero empezar a pensar dentro de varios años que no de pocos. Y si no pruebo una sin espejo no se como van. Pero con todas las personas que he hablado les gustan. Ya me compré el EF 17-40 pensando en réflex FF y ahora es otra cosa (que va muy bien y me salió bien de precio y no me arrepiento para nada).

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Creo que sigues sin contar lo que a ti te gustaría tener. No lo que dicen, ni lo que hace la mayoría, ni la mejor inversión,...

    Vamos a ver, tú qué tipo de cámara prefieres tener una réflex o una sin espejo? si no lo sabes averígualo. Y si lo sabes cómprate esa.

    Salu2!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    El futuro es un niño desnudo. Si esto para ti es un hobby disfrútalo y dejate de hacer pronósticos o planificar inversiones. Sería muy triste que te comprases una sin espejo porque "es el futuro" (por cierto no lo es, es el presente), si tú como disfrutas más es con una réflex, su visor óptico y su espejo subiendo y bajando. Así entiendo yo las aficiones, lo que tú planteas es un trabajo.

    "(...)
    el futuro es un niño desnudo
    y en consecuencia ufano imprevisible
    cuando menos lo esperas
    te coloca una rosa en la oreja
    o te orina inocente la calva."
    M. Benedetti

    Salu2!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo, yo he sido un defensor de las réflex y el formato apsc hasta que el sábado por la mañana tuve en mis manos la R6. Te digo que cambié de opinión. Lo único que me frena para comprarla es el rum rum de una nueva mirrorless apsc de canon. La R7, para aprovechar mis mejores objetivos y los demás venderlos o abrirlos para ver cómo son por dentro. Mi próxima camara será sin espejo.Formato completo o apsc, pero sin espejo y Canon, naturalmente. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Por si te sirve de algo, yo he sido un defensor de las réflex y el formato apsc hasta que el sábado por la mañana tuve en mis manos la R6. Te digo que cambié de opinión. Lo único que me frena para comprarla es el rum rum de una nueva mirrorless apsc de canon. La R7, para aprovechar mis mejores objetivos y los demás venderlos o abrirlos para ver cómo son por dentro. Mi próxima camara será sin espejo.Formato completo o apsc, pero sin espejo y Canon, naturalmente. Un saludo.
    Si tuvieras lentes zoom modernos EF L f/2.8 y fijos modernos EF L f/1.4 lo entendería, y tampoco porque esas lentes serían todas para full frame.

    Al final un equipo fotográfico es un conjunto que funciona en cadena y los resultados son tan buenos como los que proporcione el peor de los eslabones de la cadena.

    Con una R7 hipermegaguay puedes conseguir más luz porque el sensor será más moderno, pero en cuestiones de nitidez estarás limitado por la resolución de la lente y el tamaño del sensor.

    Antes de que me salgas por ahí, un EF 24-105 f/4 IS L puesto en un APSC proporciona una resolución parecida a un pISa de 90€, por eso hablo de zooms L f/2.8 o de fijos f/1.4, los f/4 obtienen resultados en cámaras de sensor 24x36 a base de tamaño de sensor y son buenos (discretos más bien) en ese tamaño de sensor para cámaras de baja resolución ... hasta que los comparas con una lente que da el doble en una cámara de sensor 24x36 más resolutiva.

    Mi consejo es que no condiciones la compra de tu cámara nueva a las lentes que tienes actualmente. Todas tus lentes actuales (incluso las EF-S) funcionarán en la R6 hasta que puedas cambiarlas. Y el 24-105 bastante mejor que lo haría en la R7.

    Si te gusta el formato APSC hay marcas que tienen buenas lentes para formato APSC, en Canon siempre estarás sufriendo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si tuvieras lentes zoom modernos EF L f/2.8 y fijos modernos EF L f/1.4 lo entendería, y tampoco porque esas lentes serían todas para full frame.

    Al final un equipo fotográfico es un conjunto que funciona en cadena y los resultados son tan buenos como los que proporcione el peor de los eslabones de la cadena.

    Con una R7 hipermegaguay puedes conseguir más luz porque el sensor será más moderno, pero en cuestiones de nitidez estarás limitado por la resolución de la lente y el tamaño del sensor.

    Antes de que me salgas por ahí, un EF 24-105 f/4 IS L puesto en un APSC proporciona una resolución parecida a un pISa de 90€, por eso hablo de zooms L f/2.8 o de fijos f/1.4, los f/4 obtienen resultados en cámaras de sensor 24x36 a base de tamaño de sensor y son buenos (discretos más bien) en ese tamaño de sensor para cámaras de baja resolución ... hasta que los comparas con una lente que da el doble en una cámara de sensor 24x36 más resolutiva.

    Mi consejo es que no condiciones la compra de tu cámara nueva a las lentes que tienes actualmente. Todas tus lentes actuales (incluso las EF-S) funcionarán en la R6 hasta que puedas cambiarlas. Y el 24-105 bastante mejor que lo haría en la R7.
    e
    Si te gusta el formato APSC hay marcas que tienen buenas lentes para formato APSC, en Canon siempre estarás sufriendo.
    Hombre... no te pongas la tirita antes de tiempo. Tengo 4 objetivos ff. que me podrán servir para la R6 o la que compre. Si no me sirven, los intentaré vender y si no, los desarmo para ver cómo son por dentro. Y poco a poco me iré comprando nuevas ópticas con tranquildad. Despacito. Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Hombre... no te pongas la tirita antes de tiempo. Tengo 4 objetivos ff. que me podrán servir para la R6 o la que compre. Si no me sirven, los intentaré vender y si no, los desarmo para ver cómo son por dentro. Y poco a poco me iré comprando nuevas ópticas con tranquildad. Despacito. Un saludo.
    En full frame, según tu firma, tienes ...

    Canon EF 50mm f/1.8
    Tamron 70-300 VC
    Yongnuo 85mm
    Canon EF 24-105 f/4 IS L

    A mi no me condicionarían la compra de ningún equipo.

    Y luego a parte un Tamron 17-50 y un Tokina 11-16 .... que tampoco.

    Siento ser tan diáfanamente claro. En cualquier caso si lo que compras te hace disfrutar, estupendo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si tuvieras lentes zoom modernos EF L f/2.8 y fijos modernos EF L f/1.4 lo entendería, y tampoco porque esas lentes serían todas para full frame.

    Al final un equipo fotográfico es un conjunto que funciona en cadena y los resultados son tan buenos como los que proporcione el peor de los eslabones de la cadena.

    Con una R7 hipermegaguay puedes conseguir más luz porque el sensor será más moderno, pero en cuestiones de nitidez estarás limitado por la resolución de la lente y el tamaño del sensor.

    Antes de que me salgas por ahí, un EF 24-105 f/4 IS L puesto en un APSC proporciona una resolución parecida a un pISa de 90€, por eso hablo de zooms L f/2.8 o de fijos f/1.4, los f/4 obtienen resultados en cámaras de sensor 24x36 a base de tamaño de sensor y son buenos (discretos más bien) en ese tamaño de sensor para cámaras de baja resolución ... hasta que los comparas con una lente que da el doble en una cámara de sensor 24x36 más resolutiva.

    Mi consejo es que no condiciones la compra de tu cámara nueva a las lentes que tienes actualmente. Todas tus lentes actuales (incluso las EF-S) funcionarán en la R6 hasta que puedas cambiarlas. Y el 24-105 bastante mejor que lo haría en la R7.

    Si te gusta el formato APSC hay marcas que tienen buenas lentes para formato APSC, en Canon siempre estarás sufriendo.
    Una verdad como un templo, en todos los sentidos. En mi caso el cuello de botella soy yo (y no es falsa modestia) y me temo que en la mayoría de casos sucede lo mismo...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.838

    Predeterminado

    Hola, yo soy más de no aparcar el anterior equipo y usarlo como cámara de apoyo para ciertas circunstancias o momentos, claro lo mío es familiar y mi mas reciente salida así de importancia a Noruega me lleve la CANON y la SONY y tan feliz CANON 55-250 TOKINA 11-16 y SONY 24-105 y 8 horitas caminando
    Saludos de Felipe

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una verdad como un templo, en todos los sentidos. En mi caso el cuello de botella soy yo (y no es falsa modestia) y me temo que en la mayoría de casos sucede lo mismo...

    Véanse las fotos de la semana en el avatar para ilustrar la afirmación del Dr. .....

    Pero efectívamente, el último eslabón y más importante es, como decía mi tio abuelo (ebanista) cuando hablaba de una herramienta, "el sobremango", es decir, la persona que sujeta el mango o empuñadura.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Véanse las fotos de la semana en el avatar para ilustrar la afirmación del Dr. .....

    Pero efectívamente, el último eslabón y más importante es, como decía mi tio abuelo (ebanista) cuando hablaba de una herramienta, "el sobremango", es decir, la persona que sujeta el mango o empuñadura.
    Jajaja. Me encanta "el sobremango"

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En full frame, según tu firma, tienes ...

    Canon EF 50mm f/1.8
    Tamron 70-300 VC
    Yongnuo 85mm
    Canon EF 24-105 f/4 IS L

    A mi no me condicionarían la compra de ningún equipo.

    Y luego a parte un Tamron 17-50 y un Tokina 11-16 .... que tampoco.

    Siento ser tan diáfanamente claro. En cualquier caso si lo que compras te hace disfrutar, estupendo.
    Todos esos objetivos vienen de ser los partenaires de mi 450D excepto el 24-105. Con ella, me iban todos de perla porque hasta con el culo de una botella afota la 450d. Ahora que tengo un cuerpo un poco más exigente, veo que necesito más calidad de ojos. Es por es por eso que me planteo irme a una R6, aunque también me valdría una 6Dmkii porque ambas van muy bien de ruido, que es lo que más me importa junto con la velocidad de la ráfaga. Con la R6 iría sobrado en todo, con la 6D mkii justo de ráfaga perdiendo dos objetivos que me encantan pero desembolsando 1500€ menos que me valdrían para hacerme con un 70-200 2.8L porque no volveré a comprar objetivos que no sean L. Yo la fotografía la uso para divertirme y tener ratos placenteros cuando estoy con la cámara entre las manos. Saludos.
    Última edición por Cosme de Armas; 12/02/22 a las 14:57:17
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •