Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: Mirrorless o reflex

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que el Live view de una clásica con espejo es cómo si tuvieras una sin espejo.
    No es como, es que es una cámara sin espejo. La pega es que ya has pagado por una serie de componentes mecánicos que no te hacían falta. La misma duplicidad absurda de los coches híbridos.

    Salu2!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No es como, es que es una cámara sin espejo. La pega es que ya has pagado por una serie de componentes mecánicos que no te hacían falta. La misma duplicidad absurda de los coches híbridos.

    Salu2!
    Duplicado sí en la DSLR, pero una sin espejo no es más barata por no tenerlos...

    Los coches híbridos responden a cierta mentalidad en el público y por otra responde a las limitaciones actuales para el uso de un coche eléctrico 100%.
    Clic, clic, clic...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Duplicado sí en la DSLR, pero una sin espejo no es más barata por no tenerlos...

    Los coches híbridos responden a cierta mentalidad en el público y por otra responde a las limitaciones actuales para el uso de un coche eléctrico 100%.
    Exacto, los híbridos son una ñapa temporal. Igual que las réflex con Liveview.

    Salu2!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Exacto, los híbridos son una ñapa temporal. Igual que las réflex con Liveview.

    Salu2!
    Ñapa dice. Jajaja. Buen finde Guillermo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No es como, es que es una cámara sin espejo. La pega es que ya has pagado por una serie de componentes mecánicos que no te hacían falta. La misma duplicidad absurda de los coches híbridos.

    Salu2!
    Pues cada vez me gustan más las con espejo(quizás ya sean demasiados años sin el espejito), si digo la verdad la única gran ventaja que le veo a una sin espejo es el foco para retrato,para la mayoría de otros usos que le doy no me hace falta para nada la tecnología sin espejo, es más el placer que produce disparar con el espejo no le veo comparación.Como curiosidad disfruto mucho más con una 5d/6d que con la R, una A7, sólo las Fuji me dan una muy buena sensación al disparar(y una posterior decepción al editar), pero realmente el tacto de la R o de una A7 deja mucho que desear.En el caso de la 6d2 la duplicidad de sistema es muy clara y sin embargo me parece una cámara que lo tiene todo, menos el 1/8000....
    Por cierto el último coche que he renovado ha sido un toyota híbrido, de acuerdo que es un sistema temporal , y que no será definitivo, pero es que desde mi punto de vista tampoco lo serán los de combustión, ni los eléctricos, como los conocemos a día de hoy, por lo que un híbrido queda en un centro imaginario, desde mi punto de vista casi perfecto actualmente.
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #42

    Predeterminado

    El placer que da oir la Harley Davidson al arrancarla no tiene precio. En esta vida no todo es ergonomía, prácticidad, comodidad... también hay pasión

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Pues cada vez me gustan más las con espejo(quizás ya sean demasiados años sin el espejito), si digo la verdad la única gran ventaja que le veo a una sin espejo es el foco para retrato,para la mayoría de otros usos que le doy no me hace falta para nada la tecnología sin espejo, es más el placer que produce disparar con el espejo no le veo comparación.Como curiosidad disfruto mucho más con una 5d/6d que con la R, una A7, sólo las Fuji me dan una muy buena sensación al disparar(y una posterior decepción al editar), pero realmente el tacto de la R o de una A7 deja mucho que desear.En el caso de la 6d2 la duplicidad de sistema es muy clara y sin embargo me parece una cámara que lo tiene todo, menos el 1/8000....
    Por cierto el último coche que he renovado ha sido un toyota híbrido, de acuerdo que es un sistema temporal , y que no será definitivo, pero es que desde mi punto de vista tampoco lo serán los de combustión, ni los eléctricos, como los conocemos a día de hoy, por lo que un híbrido queda en un centro imaginario, desde mi punto de vista casi perfecto actualmente.
    Es cuestión de gustos por supuesto, pero los tuyos están muy sesgados porque interiorizaste la fotografía con una réflex. Ahora cuéntale a un chaval que empezó a hacer fotos con un móvil que la cámara "buena" no te muestra la foto antes de hacerla, ni puedes hacer zoom en el visor para enfocar con precisión, o que la foto que harás no es exactamente lo que ves por el visor, o que la estabilización de tu cámara mejora tus fotos pero por el visor la imagen tiene el baile de San Vito, o que tienes que hacer la foto y mirarla para saber si se ha quemado la nube o el balance de blancos del JPEG fue bueno, o que no existe un solo modelo de bolsillo. Incluso ventajas colaterales como poder adaptar las ópticas manuales de todos los fabricantes y épocas. Lógicamente nada de todo eso es necesario pero tampoco lo es una réflex, esa no es la cuestión.

    Siguiendo con el símil, los coches híbridos son una ñapa necesaria porque los eléctricos aún son inutilizables (salvo para quien no viaje, tenga pasta y tenga garaje, algo así como el 5% de la población?), por lo que son una ñapa necesaria. Las réflex ya no porque las sin espejo las han superado en todo.

    Salu2!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    El placer que da oir la Harley Davidson al arrancarla no tiene precio. En esta vida no todo es ergonomía, prácticidad, comodidad... también hay pasión
    Será para el que la arranca, porque cuando oigo una pasar me acuerdo de todos los familiares del machote que la lleva Qué necesidad tienen algunos mayorzotes de hacer el notas incordiando al prójimo.

    Salu2!

  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Será para el que la arranca, porque cuando oigo una pasar me acuerdo de todos los familiares del machote que la lleva Qué necesidad tienen algunos mayorzotes de hacer el notas incordiando al prójimo.

    Salu2!
    Lo de la Harley es un ejemplo, que tambien. Esta vida no es todo blanco o negro, esta llena de grises. Por que hay gente que sigue tirando con carrete ?. Por que los vinilos estan en auge ?.. y asi mil ejemplos.
    Última edición por Santiago Mestre; 26/03/22 a las 21:53:43

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Yo la verdad es que las camaras las quiero para hacer fotos....para el placer hay cosas mejores

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •