Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Mirrorless o reflex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    215

    Predeterminado Mirrorless o reflex



    Hola.

    Llevo tiempo queriendo renovar mi equipo pero no lo hago porque no se si seguir comprando objetivos para mi equipo actual (EF) o pasarme a mirrorless con una cámara+objetivo y un adaptador para usar mis objetivos actuales EF y EF-S. Y en un futuro ir comprando más equipo para mi cámara mirrorless. Por los rumores que el futuro será mirrorless. Des de hace tiempo ya me he especializado en fotografía de deportes. Tengo mi equipo aquí abajo. Pero aún no se cual es la mejor decisión ¿Qué me recomendáis? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Rumores? ¿Qué rumores?

    Que yo sepa sólo Pentax sigue fabricando DSLR.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Hola, esa duda que planteas nos ha pasado a todos al renovar o actualizar nuestro equipo; primero que de APSC a FF, ahora que de Reflex a Mirrorless, que si le harán los objetivos viejos en la nueva, uff un sin fin de dudas. Yo lo único claro que tengo (si es que lo tengo), es que todo debe ser gradual y paso a paso, no podemos pasar a mirrorless cambiando con objetivos y todo, por algo están los anillos adaptadores de montura, que en mi caso, anda bastante bien y sobre todo con el anillo multifunción que ayuda mucho y da la sensación de un RF en un EF . En mi caso estoy muy contento con la actualización (mas que en el cambio de APSC a FF) y si tu puedes hacerlo no te arrepentirás, ya habrá tiempo y dinero para hacerse con esos RF.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    ..rumores son que van a desaparecer, también, las sin espejo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Te recomiendo que elijas el equipo que prefieras, que curiosamente es algo de lo que no has hablado. A quien le gusten las cámaras réflex tiene ante sí una increíble era de poder conformar un equipo con una altísima relación prestaciones/precio; ojalá las réflex no me parecieran un coñazo porque me estaría frotando las manos.

    Salu2!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    215

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Sí me olvide decir el equipo que busco. Me gustaría la R6 que dicen que va bien para acción. Y con un anillo adaptador de momento podré usar mis lentes. Luego ya pillaría los RF 24-70 y 100-500. Y más adelante quizá el 70-200.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Te recomiendo que elijas el equipo que prefieras, que curiosamente es algo de lo que no has hablado. A quien le gusten las cámaras réflex tiene ante sí una increíble era de poder conformar un equipo con una altísima relación prestaciones/precio; ojalá las réflex no me parecieran un coñazo porque me estaría frotando las manos.

    Salu2!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joel Felip Ver Mensaje
    Sí me olvide decir el equipo que busco. Me gustaría la R6 que dicen que va bien para acción. Y con un anillo adaptador de momento podré usar mis lentes. Luego ya pillaría los RF 24-70 y 100-500. Y más adelante quizá el 70-200.
    Justo es casi lo mismo que he hecho yo, me compre una R5, y por motivos de presupuesto me compre el EF 24 70 F4, con adaptador Viltrox EF-R r2 y no puedo estar mas contento, con esta combinación el objetivo va estupendamente con la cámara, estas navidades los reyes se han portado muy bien y me han traído el RF 14 35 F4, pero ni por asomo se ma pasa por la cabeza cambiar el EF 24 70 F4, se lo compre a un compañero en el foro y solo me costo 460 € y esta como nuevo, nada que ver con el pastizal ha costado el RF 14 35. Así que lo dicho te animo a que compres tu R6 que con los adaptadores los objetivos EF, van estupendamente y a un precio casi regalados (en el mercadillo), comparándolos con lo que cuestan los Rf similares.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Justo es casi lo mismo que he hecho yo, me compre una R5, y por motivos de presupuesto me compre el EF 24 70 F4, con adaptador Viltrox EF-R r2 y no puedo estar mas contento, con esta combinación el objetivo va estupendamente con la cámara, estas navidades los reyes se han portado muy bien y me han traído el RF 14 35 F4, pero ni por asomo se ma pasa por la cabeza cambiar el EF 24 70 F4, se lo compre a un compañero en el foro y solo me costo 460 € y esta como nuevo, nada que ver con el pastizal ha costado el RF 14 35. Así que lo dicho te animo a que compres tu R6 que con los adaptadores los objetivos EF, van estupendamente y a un precio casi regalados (en el mercadillo), comparándolos con lo que cuestan los Rf similares.

    Saludos de Boni.
    El 24-70 f/4 va bien, lo tuve, pero el día que pruebes el f/2.8 caes de culo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Gracias por vuestras experiencias. Me dan una idea del cambio progresivo de equipo.

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Justo es casi lo mismo que he hecho yo, me compre una R5, y por motivos de presupuesto me compre el EF 24 70 F4, con adaptador Viltrox EF-R r2 y no puedo estar mas contento, con esta combinación el objetivo va estupendamente con la cámara, estas navidades los reyes se han portado muy bien y me han traído el RF 14 35 F4, pero ni por asomo se ma pasa por la cabeza cambiar el EF 24 70 F4, se lo compre a un compañero en el foro y solo me costo 460 € y esta como nuevo, nada que ver con el pastizal ha costado el RF 14 35. Así que lo dicho te animo a que compres tu R6 que con los adaptadores los objetivos EF, van estupendamente y a un precio casi regalados (en el mercadillo), comparándolos con lo que cuestan los Rf similares.

    Saludos de Boni.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El 24-70 f/4 va bien, lo tuve, pero el día que pruebes el f/2.8 caes de culo.
    Vade retro Satanas....., vade retro......, ya he caído con el 14 35 y todavía me duele..... ...

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •