Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Accesorios para la G12

  1. #1

    Predeterminado Accesorios para la G12



    Hola. En primer lugar quiero saludaros a todos después de casi diez años sin entrar en este foro. Tanto tiempo que, como ni recordaba las claves ni mi dirección de correo estaba operativa, me he tenido que registrar de nuevo. Y, como entonces, para pediros ayuda.


    El caso es que acabo de recuperar una vieja G12 que tenía guardada y que me dió infinidad de satisfacciones. Como premio, me gustaria complementarla con el Teleconverter TC-DC58D y su correspondiente adaptador LA-DC58K, de segunda mano porque, por mucho que la quiera, la pobre no merece una inversión que supere a su propio precio actual. También me encantaría comprarle un flash TTL de segunda mano, y también baratito, como antes.


    He estado googleando y no he encontrado nada por ahí. Veo que el foro correspndiente a cosas de ocasion en canonistas está cerrado o no admite más mensajes, asi que me gustaría pediros ayuda, por si alguien tiene, o conoce quién los tenga, estos accesorios y los quiera vender, o que me oriente hacia donde los puedo encontrar ... ya que en los sitios clásicos no los hay.


    ¿Me podríais ayudar?. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Por ebay.es corren unos cuantos accesorios para la G12 nuevos y usados.
    He mirado en la tienda especial de accesorios, pero no he visto eso que buscas. Además de ser a precios de nuevos
    https://www.foto24.com/accesorios-canon-powershot-g12
    No sé de donde sacas información. La G12 usa el adaptador FA-DC58B (según Canon). Lo que no sé es si ese que dices irá bien. Lo desconozco

    Suerte

    P.D. Y si quieres un consejo. Ignoro el estado de esa G12 (las maravillosas G12), pero ya corren Powershot de 1". La G5 X es lo mas parecido a la G12. Visor electrónico, f/1.8, Pant. Táctil, Wifi, 20 Mill de pix, etc. Pero hay que hacer un montaje para poner accesorios delante. No tiene rosca y no acepta los adaptadores de las Gxx
    Última edición por enricvision; 09/02/22 a las 11:33:52
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •