Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sincronizar configuración con selecciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    186

    Predeterminado Sincronizar configuración con selecciones



    Hola a tod@s:

    Quisiera preguntaros a los expertos en Photoshop por una opción que tengo dudas; cuando selecciono varias fotografías en Camera Raw le hago una selección del sujeto o el cielo a una de ellas, al intentar sincronizar la configuración no me lo hace pero si cuando la selección es con el pincel, el degradado lineal o el degradado radial.

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    No sé si te entiendo bien... Si te refieres a sincronizar los ajustes en Camera raw a todas las imágenes que tienes abiertas, tienes que fijarte en que tienes activados todos los ticks. En uno de los deplegables tienes la opción de "todos los ajustes" o algo así, que no es la que viene por defecto.
    Última edición por Idirin; 09/02/22 a las 16:06:20

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chilanco Ver Mensaje
    le hago una selección del sujeto o el cielo a una de ellas, al intentar sincronizar la configuración no me lo hace pero si cuando la selección es con el pincel, el degradado lineal o el degradado radial.Gracias
    y otra cosa. ¿cómo haces la selección?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola Idirin:
    Quizás no me he explicado bien, te pongo el caso real donde me he encontrado lo que es para mi un problema, hice una circumpolar de 100 fotos y en el revelado me di cuenta que tenía el cielo sobreexpuesto, abrí todas las fotos en Cámara Raw, sobre la primera foto hice una selección del cielo, con la selección hecha por medio de la opción "seleccionar cielo", le baje dos diafragmas con lo cual el cielo ya estaba como yo quería, a continuación sobre esa foto con el botón derecho seleccioné todas las fotos y nuevamente con el botón derecho "sincronizar configuración" en la ventana que aparece di a la opción "activar todo" y OK, la sorpresa es que no hace la sincronización a todas las fotos, lo mismo ocurre cuando selecciono el sujeto, pero si la selección la hago con el pincel, el degradado lineal o el degradado radial si hace la sincronización correctamente.
    Perdona el rollo y gracias.

  5. #5

    Predeterminado

    Ahora veo. Mi camera raw no tienen las opciones de seleccionar cielo y sujeto que veo en versiones posteriores, por eso no te entendía. Así que poco te voy a poder decir. Ya lo siento

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Idirin muchas gracias de todos modos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •