Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Descanso en la laguna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado Descanso en la laguna



    Aquí os dejo una fotografía sencilla y que creo pierde en calidad por la reducción, igual no lo hago bien. Son unos patos descansando antes del atardecer, con esos reflejos ya rojizos del cañizal y arbustos cercanos. He recortado la fotografía así, buscando partir en dos, animales y reflejos, la misma. Qué os parece?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Me parece que has conseguido una foto estupenda, me encantan los reflejos tanto de los patos como de las cañas, por mi parte sin peros..


    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buenas:
    No sé qué patrón de medición de luz has usado pero me da que has usado uno evaluativo, los patos, más oscuros han quedado subexpuestos, las zonas más oscuras apenas tienen información.
    El ritmo de los tres patos, lo mejor

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Bonimorales, gracias por pasar y me alegro que te guste.
    Última edición por Tete; 23/02/22 a las 00:25:57 Razón: Nombrar usuario

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Buenas:
    No sé qué patrón de medición de luz has usado pero me da que has usado uno evaluativo, los patos, más oscuros han quedado subexpuestos, las zonas más oscuras apenas tienen información.
    El ritmo de los tres patos, lo mejor

    Un saludo.
    Pues muchísimas gracias por opinar y (no quiero abusar pero) si me das más información al respecto de los tipos de medición y sus efectos, aprendería cosas que ahora desconozco. Bicheare por www a ver qué tal !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Coincido con el compañero en el tema de la subexposición de los azulones. Yo le hubiera subido en torno a un punto a la exposición y así estaría resuelto. Por otro lado, como maniático que soy, me hubiera movido dos pasos para aquí, tres para allá, dos más atrás para que se viera el pico del tercer pato, pero ya te digo que es cosa mía que tengo una pedrada.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta, muy bien re-encuadrada y claro que se puede mejorar, pico, algo mas de luz patera, etc. Y a 800ISO, en la 600D y recorte, pues es lo que tiene. Usando PS se podría mejorar chispita. Cuesta verlos tan bien colocaditos y parados. (me da que los 2 se disputarán la hembra como Dios manda)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •