Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: 7 D MARK II ó pasar a sin espejo R5 R6...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Sadhana Ver Mensaje
    Hola a todos,


    Estaba pensando en conseguirme una 7D Mark II que desde hace mucho pensaba que me iría de perlas para naturaleza y fauna. Abajo podéis ver mi equipo, la 6D me va bien para paisaje, pero para mayor distancia y fotos en movimiento no. La 7D me aportaría más zoom y velocidad.


    Pero la verdad es que me he quedado desactualizado con las últimas novedades digitales en mirrorles y necesito vuestra ayuda para saber si a estas alturas ir a por una con espejo como la 7D es una cagada o no.
    Por un lado porque no se qué mirrorless me sería adecuada para naturaleza, paisajes y fauna (aves, etc) R5, R6…? Y por otro y muy importante si mis objetivos que no son los mejores, pero no son nada malos se pueden usar sin problemas en los nuevos modelos??


    De verdad que agradecería mucho vuestra orientación.


    EQUIPO

    Canon 6D

    EF 17-40 mm L USM
    EF 24-70mm f/2.8 L II USM
    EF 70-200 mm L IS USM
    EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II USM. Muchas gracias
    Cualquiera te pudiera decir que te fueras encaminando a las R, pero claro resulta que entra en juego tu prioridad por temas de naturaleza que sumado a ese trabuco de 100 400 II que tienes con la 7d II le vas a sacar un partido increíble.
    Otra opción que 'tenemos much@s' es tenerla de segundo cuerpo.

    (Nota: yo cambié un 2.8, por un 70 200 II F4, y estoy encantado, sobre todo por el peso.)


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    prefiero las reflex por tacto o costumbre, pero ahora lo mejor seria una Sin espejo con su respectivo adaptador para aprovechar tus opticas, mas que nada que las reflex perderan valor de mercado pronto y luego si quieres renovar siempre mejor lo mas actual piensa que canon deja ya de producirlas
    Última edición por Samoyedo; 21/02/22 a las 19:55:21
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  3. #15

    Predeterminado

    Yo tengo una R6 y en comparacion es una pasada, un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Sin duda la r5 y r 6 son pedazos de maquinas, la 7d 2 cuando te hacer a ella también va genial.
    Lleva algun tiempo que hay rumores de una posible "R" con formato apsc que seria perfecta para fauna en el hipotetico caso de que saliera, otra cosa diferente es al precio al que saldria
    La 7d 2 la verdad que ahora mismo tienen precios razonables.y en caso de comprar para vender posteriormente tampoco ibas a perder mucho dinero.

    saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •