Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta de memoria y bateria para 7d mark ii

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta de memoria y bateria para 7d mark ii



    Hola, buenas tardes,

    Soy muy nuevo en todo esto, y necesito comprar bateria nueva para la cámara 7D MARK II y tarjetas de memoria para hacer fotos en movimiento dentro de una piscina, movimientos rápidos.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    La batería es Canon LP-E6N
    Existen baterias clónicas, Patona parece que va bien (no he usado).
    En cuanto a tarjetas, yo utilizo Sandisk Extreme Pro 160 MB/s
    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Como bien te comentan, las baterías son las LP-E6. Tengo Baxxtar Pro, Patona y otras de las más baratas de Amazon de la marca Esddi (dos baterías y cargador 9,99€ en oferta flash en 2020) y todas las compatibles me rinden exactamente igual, algo por debajo de la original, pero cumplen muy sobradamente.

    En cuanto a tarjetas, uso varias, pero la combinación que casi siempre llevo en cámara es CF SandDisk Extreme de 120 Mb/s (con escritura a 85 Mb/s que es lo que realmente importa) y SD Lexar Professional de 150 Mb/s. Tratándose de tarjetas de precio contenido, no se me han trabado en ráfagas de fauna.

    Resumiendo, desde mi experiencia, las baterías cualquiera vale y las tarjetas con que sean de marca reconocida y mínimo de 120/150 Mb/s a mayor velocidad, más holgada.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.786

    Predeterminado

    Yo tengo clónicas muy buenas que me aguantan bien, pero soy partidario de las originales Canon porque son más longevas y fiables en un porcentaje altísimo.

    Dos cuestiones a tener en cuenta
    _ una: es que la capacidad de las mismas fuera lo más alta posible (esto es miliamperios: mAh). Tardará menos en descargarse cuanto mayor sea el amperaje.
    _ dos: el voltaje, cuestión importante que atañe a la 7d II por el uso de la ráfaga, ha de ser mínimo de 7,2 que es lo que exige la cámara.

    En clónicas van bien: chily power, photix, patona.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo tengo clónicas muy buenas que me aguantan bien, pero soy partidario de las originales Canon porque son más longevas y fiables en un porcentaje altísimo.

    Dos cuestiones a tener en cuenta
    _ una: es que la capacidad de las mismas fuera lo más alta posible (esto es miliamperios: mAh). Tardará menos en descargarse cuanto mayor sea el amperaje.
    _ dos: el voltaje, cuestión importante que atañe a la 7d II por el uso de la ráfaga, ha de ser mínimo de 7,2 que es lo que exige la cámara.

    En clónicas van bien: chily power, photix, patona.


    SALUD
    Comentar que los mAh especificados por una batería china son meramente orientativos. Siempre preguntar al vendedor por la fecha de fabricación de la batería en compras por internet, a ser posible no comprar baterías que hayan estado más de doce meses durmiendo en la estantería.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •