Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta de memoria y bateria para 7d mark ii

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta de memoria y bateria para 7d mark ii



    Hola, buenas tardes,

    Soy muy nuevo en todo esto, y necesito comprar bateria nueva para la cámara 7D MARK II y tarjetas de memoria para hacer fotos en movimiento dentro de una piscina, movimientos rápidos.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    La batería es Canon LP-E6N
    Existen baterias clónicas, Patona parece que va bien (no he usado).
    En cuanto a tarjetas, yo utilizo Sandisk Extreme Pro 160 MB/s
    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Como bien te comentan, las baterías son las LP-E6. Tengo Baxxtar Pro, Patona y otras de las más baratas de Amazon de la marca Esddi (dos baterías y cargador 9,99€ en oferta flash en 2020) y todas las compatibles me rinden exactamente igual, algo por debajo de la original, pero cumplen muy sobradamente.

    En cuanto a tarjetas, uso varias, pero la combinación que casi siempre llevo en cámara es CF SandDisk Extreme de 120 Mb/s (con escritura a 85 Mb/s que es lo que realmente importa) y SD Lexar Professional de 150 Mb/s. Tratándose de tarjetas de precio contenido, no se me han trabado en ráfagas de fauna.

    Resumiendo, desde mi experiencia, las baterías cualquiera vale y las tarjetas con que sean de marca reconocida y mínimo de 120/150 Mb/s a mayor velocidad, más holgada.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.786

    Predeterminado

    Yo tengo clónicas muy buenas que me aguantan bien, pero soy partidario de las originales Canon porque son más longevas y fiables en un porcentaje altísimo.

    Dos cuestiones a tener en cuenta