Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Puertomarina (Benalmádena)

  1. #1

    Predeterminado Puertomarina (Benalmádena)



    Llegué tarde y no pillé el atardecer y además en el mes de Febrero apenas había restauración abierta .... al menos pude hacer alguna foto ya de noche.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    La foto es preciosa, no le puedo poner peros, por ponerle alguno, en mi humilde opinión, me da la sensación de que los reflejos de los edificios están algo cortados, pero igual solo una apreciación mía.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Una foto correcta, sin más y si cabe está un pelín caída a la derecha o al menos da esa sensación y es que aparte de estar recta debe parecerlo.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    En el Reyno de Granada...!!!
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    En conjunto queda bonita y resulta llamativo el reflejo en el agua. Coincido en que la veo ligeramente inclinada a la derecha (como referencia me fijo en la farola larga próxima al lateral izquierdo, con la cuadrícula puede dar unos 10º -lo digo a ojo-). Otro detalle a señalar es que -en el lado izquierdo- hay un edificio que llama la atención y lo veo con una iluminación excesiva. Parece sobreexpuesto y se tiene que notar en el histograma. Configurando la cámara para que te avise de las "altas luces" podrías evitarlo a la hora de hacer la foto,... o arreglarlo luego en el procesado.

    La idea es buena, me gusta.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola, yo creo que te quedó genial, sin peros, saludos de Felipe

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios. Es cierto que se ve un pelín hacia la derecha, quizás por haberla editado de forma rápida con el portátil sobre las piernas, jejeje.

    También es cierto que las altas luces de ese edificio llaman mucho la atención pero por cuestión de rango dinámico es lo mejor que pude hacer, había poca luz ambiente pero esos focos eran la leche. Para conseguir que el resto de la escena tuviera algo de luz tuve que quemar esa fachada y ya en el momento del disparo sabía que estaba esa zona quemada y que no la iba a poder recuperar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    La toma no está nada mal...

    Gracias ! Me alegro que te guste.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Bonito rincón de blancos de Puerto Marina. ¿Dónde están los giris? no los veo por las soportales, aún siendo febrero suelen deambular por allí.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •