Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: gamuza microfribra lipieza cristales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado gamuza microfribra lipieza cristales



    Buenos dias

    Queria perguntaros por el modelo exacto de gamuza de microfribra que usais para limpiar los cristales de las lentes.

    He probado algunas compradas localmente pero al final todas dejan restos de pelusillas etc., por lo que "paso" de andar comprando a ciegas y de ahi pediros consejo.

    Siempre me gusta llevar una para limpiar, en los objetivos que tengo puesto el filtro, aquellas gotas de agua, salpicaduras, huellas etc.


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Llevo tiempo utilizando las de Canonistas y me están dando un resultado muy bueno.

    Las usaba ya con los objetivos que tenía para la 70D, así que tiempo llevo con ellas.

    En la tienda de Canonistas te puedes informar de el como y el cuanto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    ok muchas gracias, me ha parecido leer que soltaban como pelusilla??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pec-Pad
    Si las microfibra sueltan pelusilla, con probar a lavarlas una vez no pierdes nada

    Pero vamos, que es muy difícil encontrar algo que no deje pelusilla. Yo le doy aire después de pasar una microfibra (Uso el Pec-Pad solo para las ocasiones excepcionales, bodas, etc)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenos dias

    Queria perguntaros por el modelo exacto de gamuza de microfribra que usais para limpiar los cristales de las lentes.

    He probado algunas compradas localmente pero al final todas dejan restos de pelusillas etc., por lo que "paso" de andar comprando a ciegas y de ahi pediros consejo.








    Siempre me gusta llevar una para limpiar, en los objetivos que tengo puesto el filtro, aquellas gotas de agua, salpicaduras, huellas etc.


    saludos
    Las gamuzas de aqui de la tienda de Foro de Canonistas van muy ..muy bien, he usado otras marcas como Hamma etc..( desde el Analógico ) hasta dedicadas de microfibras para gafas..y estas de Canonistas son las que hay en mis bolsas, van muy bien.., y en las limpiezas en casa para repasar son las que uso.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, la gamuza de Canonistas va muy requetebien. En Mercadona hay otra que las gafas las deja como nuevas, pero no las he probado con lentes.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues la gamuza canonistas estará genial, pero no veo donde comprarla. Está la foto, pero el enlace envía a la correa de.... neopreno?. (hay correas de neopreno?, pero si eso es para buceo!!)

    S2

    (P.D. "requetebien" = no deja pelusilla?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues tienes razón Enric.
    Lo he intentado y me quieren vender una correa de neopreno. Algo falla, haber si los moderadores o responsables, pueden intentar arreglarlo.
    En algún momento compré algunas y todo iba bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo compre varias y confirmo que son muy buenas, limpian muy bien.
    Las ultimas hace un par de años soltaban un poco de tinte el primer dia, asi que conviene lavarlas antes de estrenar. Supongo que ya habran agotado esa tirada y las nuevas ya iran bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Pues tienes razón Enric.
    Lo he intentado y me quieren vender una correa de neopreno. Algo falla, haber si los moderadores o responsables, pueden intentar arreglarlo.
    En algún momento compré algunas y todo iba bien.
    Era una curiosidad. Tengo gamuzas para dar y vender de todos tipos, tamaños y colores. Pero si se mira con lupa al reflejo suelen dejar micro-pelusillas (solo visibles para puñetitas como yo). Lavándolas se reduce las pelusillas y el efecto suave de microfibra. Na, un soplido y solucionado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues la gamuza canonistas estará genial, pero no veo donde comprarla. Está la foto, pero el enlace envía a la correa de.... neopreno?. (hay correas de neopreno?, pero si eso es para buceo!!)

    S2

    (P.D. "requetebien" = no deja pelusilla?)
    Nada de pelusilla.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    genial, gracias por las respuestas, volvere a tantear la gamuza del foro, hace un tiempo no estaba disponible, o yo no fui capaz de comprarla.

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •