Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Antelope Canyon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado



    Realmente bonita la textura, también los tonos. El único pero que veo es esa zona demasiado oscura en la parte derecha y el marco pero esto último es cuestión de gustos.
    El rayo de luz queda mágico.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Fotón!!!

    Podía ser fondo de pantalla de Windows....

    Mi enhorabuena.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En serio??

    Esta foto incluso fue candidata a Foto de la Semana: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=618591

    Que hace ahora aquí como novedad?

    Incluso hay comentarios de algunos de los que postean ahora.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16

    Predeterminado

    Magnífica, enhorabuena. Saludos
    PD ya me la han "clavao"
    Última edición por pepelahuerta; 23/06/22 a las 12:43:39

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En serio??

    Esta foto incluso fue candidata a Foto de la Semana: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=618591

    Que hace ahora aquí como novedad?

    Incluso hay comentarios de algunos de los que postean ahora.
    Es cierto! Pudiendo reflotar fotos de 2013, lo que me sorprende es que haya reflotado una "tan reciente", pero ya sabemos como es la criatura

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En serio??

    Esta foto incluso fue candidata a Foto de la Semana: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=618591

    Que hace ahora aquí como novedad?

    Incluso hay comentarios de algunos de los que postean ahora.
    Pero ¿A qué mola el trabajo?

    Cita Iniciado por rsanta Ver Mensaje
    Los indios Navajos custodian y explotan este curioso lugar donde la luz se cuela por donde puede.<br><br>
    Fotón sin fecha de caducidad.


    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pero ¿A qué mola el trabajo?


    SALUD
    Sí hombre, mola. Pero cada vez que se hace esto, se manda al ostracismo a las nuevas fotos, por cuestiones numerales. No es justo para el que sube una foto nueva. Se desmotiva al usuario.

    Y ya no insistiré más, que no lleva a ningún sitio ni el hilo, que ya cumplió su fin en febrero, ni el comentario.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sí hombre, mola. Pero cada vez que se hace esto, se manda al ostracismo a las nuevas fotos, por cuestiones numerales. No es justo para el que sube una foto nueva. Se desmotiva al usuario.

    Y ya no insistiré más, que no lleva a ningún sitio ni el hilo, que ya cumplió su fin en febrero, ni el comentario.
    Hay una excepción al ostracismo de la nuevas fotos, el Sr. Invierno, 1200 visitas al pu...o tronco y seguís dándole cuartel

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Hay una excepción al ostracismo de la nuevas fotos, el Sr. Invierno, 1200 visitas al pu...o tronco y seguís dándole cuartel

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Buenas!
    Una imagen muy chula, vaya maravilla de sitio.
    El contraste entre luces y sombras está muy bien, los tonos fríos de la sombra con el cálido de la luz crea un buen contraste de color.
    Una gran idea el haber levantado polvo para que ese haz de luz llame más la atención.
    No hay mucho que decir, por ponerle una pega intentaría oscurecer un poco más la esquina inferior izquierda, que se me va algo la mirada hacia allí, y así se acabaría de centrar un poco más la mirada en el centro.

    Saludos!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La arena y la creatividad también son naturales
    Sin intentar desmerecer la imagen, ese recurso se lleva empleando ahí, hace años.

    Desde luego el lugar vale la pena, y aunque haya que pagar para entrar ahí, yo seguramente lo haría.

    Dicho ésto, este tipo de imágenes me traen a la memoria las de la montaña con las dos cascadas, de Islandia, junto a la de la cascada grande, la de los diamantes, la formación rocosa dentro del mar......

    Imágenes estupendas, pero que ya sabes que vas a hacer antes de salir de España, con lo bueno y lo malo que eso implica.

    En cuanto a la foto, creo que ahí lo ideal hubiera sido un encuadre vertical, lo que me sobra por los lados, me falta por arriba y abajo.

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Coincido! No se me había ocurrido pero creo que un encuadre vertical le vendría mejor a la imagen. Igual si se viese algo de suelo…pero claro, a saber como estaba aquello en ese momento, igual no era posible.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •