Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: ¿Tema de gráfica o procesador?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Anoche hice la prueba que me comentas, con el DxO trabajando sólo el procesador (leí que para usar la función PRIME que trabaja con CPU y GPU, ésta debe ser de gama media alta, no bajísima como la mía), al cuál le consumía entre el 88 y el 96%. Aún así, sin usar la gráfica para el procesado, la imagen en la otra pantalla ranqueaba. En este caso, el procesar la foto tarda unos 4/6 minutos, baja, pero me sigue pareciendo excesivo.

    Saludos.
    Si quieres envíame el fichero por mp y pruebo el mismo proceso en mi pc y te cuento como va...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Visto lo visto: 1) Cambiar la GPU, 2) pillarse ese peaso de cañónazo!!. Un i7 12700K lo tendrás que atar o te saldrá disparado por la ventana!!. Con 32 Gb de RAM?. Pues Atalo con cadenas

    Suerte

    P.D. Siempre que cambio de PC, cambio de caja. La última incluye un porrón de ventiladores super silenciosos (IN/OUT)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Ayer subieron los componentes que necesitaba, así que de momento calma. El procesador, aunque aparente ser demasiado bicho, está pensado para largo tiempo y los 32Gb creo que es lo mínimo parar tirar unos 4 ó 5 añitos.

    Respecto a la caja que tengo, a pesar de sus años es muy silencionsa, trae 4 ventiladores y filtros antipolvo por todos lados, así que dudo cambiarla por el momento.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •