Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Rojo otoño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Rojo otoño



    Realizada sobre una mesa de cristal para alojar debajo los flashes. La botella la metí al frigo para empañarla y que las gotitas reflejara la luz del flash. Usé 4 flashes 2 con softbox y dos con aditamento direccionales, y la calidad se me ha ido al garete al reducirla hasta 300 px Espero que os guste.<br><br>

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    A mí no me gusta...., me encanta.., es un fotón, enhorabuena

    Esta para mí, es firme candidata para la FS.

    PD.: Muchas gracias por contarnos como la has hecho, por desgracia no todos lo hacen..

    Saludos de Boni
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Que gozada, que disfrute de fotografía!!!. Que delicadeza, que buen gusto y que rojo mas rojo.

    Salu2

    (Apreciaciones)
    (una hoja tiene una sombra rara al fondo de la misma (o es una mancha en mi monitor?!))
    (el decantador está hasta arriba de vino?. No se ha gastado algo en llenar la copa?)
    (habría puesto algo de vino en la copa vacía, un poquito please)
    (Le pones unas marcas de labios de carmín rojo intenso en la copa vacía y para Exposición)
    Última edición por enricvision; 21/02/22 a las 07:31:46
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, un rojo muy bonito, muy fina/o y elegante, saludos de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que gozada, que disfrute de fotografía!!!. Que delicadeza, que buen gusto y que rojo mas rojo.

    Salu2

    (Apreciaciones)
    (una hoja tiene una sombra rara al fondo de la misma (o es una mancha en mi monitor?!))
    (el decantador está hasta arriba de vino?. No se ha gastado algo en llenar la copa?)
    (habría puesto algo de vino en la copa vacía, un poquito please)
    (Le pones unas marcas de labios de carmín rojo intenso en la copa vacía y para Exposición)
    Tus (Apreciaciones), a mí, me parecen fantásticas ... , muchas gracias.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Sí que es verdad que la reducción te ha pasado factura sobre todo en el decantador y por aportar algo, echo en falta alguna luz que no fuese roja, pero eso ya es cosa de gusto personal.
    Bonito bodegón

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Ami me gusta; mucho. Buen curro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que gozada, que disfrute de fotografía!!!. Que delicadeza, que buen gusto y que rojo mas rojo.

    Salu2

    (Apreciaciones)
    (una hoja tiene una sombra rara al fondo de la misma (o es una mancha en mi monitor?!))
    (el decantador está hasta arriba de vino?. No se ha gastado algo en llenar la copa?)
    (habría puesto algo de vino en la copa vacía, un poquito please)
    (Le pones unas marcas de labios de carmín rojo intenso en la copa vacía y para Exposición)
    El decantador, si te fijas bien, solo tiene un poco de vino, el resto son gotitas de condensación i laminadas de rojo por la luz de un flash que tenía la botella justo debajo.
    Gracias por los comentarios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rsanta Ver Mensaje
    El decantador, si te fijas bien, solo tiene un poco de vino, el resto son gotitas de condensación i laminadas de rojo por la luz de un flash que tenía la botella justo debajo.
    Gracias por los comentarios.
    Ok, vale, ahora veo que en este tiempo te has trincao media botella. Lo disimula el labrado del cristal

    Por curiosidad, como reduces el tamaño?. No pillo lo de 300 px (los px es solo para imprimir). Y ya, ya sé que hay que comprimir para subir a La Galery. En Flickr no, eh?

    Salu2

    P.D. Siempre me han gustado los trabajos con luz por debajo. No tengo el set adecuado, snif (aunque bien pensado, tengo bandejas de cristal de mi anterior nevera) y encima me cuesta incluir luz de flash en mis chapucillas de Estudio
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •