Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotografia de aves - problemas de af y ruido

  1. #1

    Predeterminado Fotografia de aves - problemas de af y ruido



    Soy fotógrafo aficionado de aves. Desde hace dos años tengo una canon 90D con un lente sigma 150-600. La verdad he logrado resultados muy buenos en condiciones adecuadas de luz. Sin embargo, cuando se encuentran aves interesantes bajo el dosel del bosque, tengo mucha frustración porque el nivel de ruido es demasiado. De hecho incluso con buena luz creo que la 90D es algo ruidosa pero ese ruido tiene "manejo". El AF de la 90D lo considero decente, pero en ocasiones no resulta tan rápido y en fotografía de aves esto es fundamental.
    Estoy interesado en conseguir una nueva cámara para mejorar el nivel de las fotos de aves y para conseguir mejores resultados en condiciones de baja luz con ISO alto.

    Tengo un amigo que disparaba con Canon y hace unos pocos meses se ha pasado a Sony. Me recomienda mucho una Sony A7iv pues me dice que tiene un AF espectacular que incluye seguimiento de ojo en aves y le funciona perfecto en video también. Logra resultados sobresalientes.