Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bolsa para réflex con grip y objetivo pequeño montado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado Bolsa para réflex con grip y objetivo pequeño montado



    Estoy buscando una bolsa que sea la mínima expresión y que quepa la cámara con grip y un objetivo pequeño, tipo 18-55, montado.

    Soy consciente que el ser pequeña y llevar el grip más el objetivo será difícil de encontrar, pero quizás alguien sepa de alguna.


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    ¿Para qué quieres la empuñadura con un objetivo tan pequeño montado?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.814
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo preguntaría más bien qué cámara es ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    He puesto ese objetivo como muestra y seguro que si cabe con el grip y el objetivo montado también entrará, casi seguro, con el 70-200.

    La cámara es una 70D, aunque también pudiera meter una 1D, aunque no al tiempo, claro.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    He visto la Lowepro adventura sh 160 II......No sé si algún compañero la tendrá y puede decirme algo.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.814
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    He puesto ese objetivo como muestra y seguro que si cabe con el grip y el objetivo montado también entrará, casi seguro, con el 70-200.

    La cámara es una 70D, aunque también pudiera meter una 1D, aunque no al tiempo, claro.

    Saludos.
    Hombre, del 18-55 al 70-200 hay un poco de diferencia, con un 70-200 y grip la bolsa puede ser pequeña, pero no mínima. Y bueno, no es lo mismo una 70D con grip que una 1D.

    Aquí si que coje la 1D y el 70-200 f/2.8, obviamente con el parasol al revés. Si prescindes del 70-200 puedes bajar una talla de bolsa.



    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    He visto la Lowepro adventura sh 160 II......No sé si algún compañero la tendrá y puede decirme algo.

    Saludos.
    Eso es un taruguito, es decir algo cuadrado y duro donde desde luego no entra un 70-200 montado en nada y la cámara con grip depende, posiblemente la 70D si pero puesta de canto, la 1D quizás también pero muy justa.

    Al final la bolsa se hace más o menos cómoda no sólo por lo grande, que también, sino por lo dura. Una bolsa que se amolde siempre da la sensación de ser más pequeña aunque luego realmente no lo sea. Y en cuanto sacas la cámara de la bolsa quedas sin bolsa o eso parece.

    Bolsa mínima y cámara con grip es complicado, aunque haberlas haylas.
    Última edición por flipk12; 21/02/22 a las 20:30:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    La verdad es que me gusta la idea de la bolsa flexible más que la rígida.....¿Qué modelo es esa de la foto?.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.814
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    La verdad es que me gusta la idea de la bolsa flexible más que la rígida.....¿Qué modelo es esa de la foto?.

    Saludos.
    Think Tank Retrospective 6. Ya no se fabrica pero la puedes encontrar. Ahora tienes la 5 v2 que es más pequeña y la 7 v2 que es un poquito más alta. En la 5 v2 tengo mis dudas de que entre una cámara con grip por el ancho, en la 7 v2 que también tengo entra sin problemas con una lente adicional, pero es más grande de alta aunque un poco más corta que la 6.

    Aquí la puedes ver la 6 llena, a la 7 v2 no le he hecho fotos ... Think Tank Retrospective 6. What fits?

    Lo bueno de estas bolsas que deforman es que si no metes cosas no abultan mientras que sillevas una bolsa mas rígida siempre abultan lo mismo, llenas o casi vacías.

    De todas formas si la cámara va con grip la bolsa muy pequeña no puede ser, se tiene que "comer" en su ancho el alto o el ancho de la cámara con el grip.
    Última edición por flipk12; 21/02/22 a las 22:05:18
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •