Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Modo visión directa

  1. #1

    Predeterminado Modo visión directa



    Hola
    No entiendo por qué después de aproximadamente 25-30 segundos de tener el modo visión directa en mi Eos 2000d ,esta se desactiva y se pone en visor.
    He cambiado el sistema de autofocus en sus tres formas,
    He probado con el enfoque manual.
    He cambiado el tiempo de medición....
    En las instrucciones no veo nada que me resuelva el problema.
    Tampoco tiene que ver con q el visor detecte algo y por eso se desactive la visión en pantalla. Lo he comprobado sobre una mesa y sin alterar nada. Ni delante del objetivo ni tras el visor.
    Alguien se ha visto en las mismas que yo y puede ayudarme?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    hola aunque no tengo esa camara, en la 80d tambien me pasa.

    entiendo que al no usar LV durante un tiempo (mira a ver si siempre es el mismo) se desactiva la vision directa para, entre otros motivos, ahorrar bateria etc etc

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues sí, es para que no se gaste mucho la batería, pero...
    En mi 70D se puede configurar. Un menú herramientas (donde se pone la hora/fecha), "Descon. Auto". Y entrando salen un montón de opciones de tiempos. Ojo, que la pantalla activa gasta notablemente (y me da que se calienta?). Y el que no tenga ese menú....
    Y lo raro es que no venga en el Manual. Al japo que los hace se habrá despistado (huuummmm.... raro en un japo)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, era eso. Algo tan simple como la desconexión automática....pero no sé cómo ni caí en ello ni lo vi en las instrucciones.
    Gracias de nuevo por contestar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garsan Ver Mensaje
    Gracias, era eso. Algo tan simple como la desconexión automática....pero no sé cómo ni caí en ello ni lo vi en las instrucciones.
    Gracias de nuevo por contestar
    Pues nos alegramos que se haya resuelto. Bueno, yo después de años, aun descubro cosas nuevas en el Manual

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •