Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Comprar 6d con 85.000 disparos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Riba-roja del Turia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Comprar 6d con 85.000 disparos



    Buenas foreros,

    Tengo la ocasión de comprar una 6d con 85.000 disparos por 390€ y me gustaría saber si vale la pena, según vuestras opiniones. Tengo una 450D y me gustaría dar el salto a FF, aunque mis objetivos son de APS-C, salvo el 50mm 1.8, lo cual implica un gasto asociado a nuevas ópticas (creo que voy a ir a fijas)
    Ya me dais vuestras opiniones.
    Gracias.
    450D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 1.8 II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿Cómo está la cámara estéticamente? ¿Conserva la caja, manuales y demás? ¿Te dan algo más como baterías, tarjeta o grip? Sin saber más el precio está más o menos acorde a los disparos. Si conserva caja y añade alguna cosilla como tarjeta o batería, podría ser interesante, pero eso sí, hay que mirarla para ver qué trato ha tenido (cosa más importante que los accesorios que pueda incluir).

    Amen de lo anterior, como bien dices, debes hacer cálculos de la inversión en ópticas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Riba-roja del Turia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Muchas gracias Brugal. La cámara está bien. Es de un profesional y ha llevado "matraca", pero está impecable. Tiene la caja original con manuales, cables y demás. Una batería y grip de mano.
    450D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 1.8 II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    A ver 390 € por esa camara no es nada porque es una gran camara.
    Ahora bien, viendo como esta el mercado de 2 mano en que puedes encontrar por menos de la mitad de disparos
    a 450 € o menos tengo visto pues si no tienes prisa espera a ver si encuentras algo mejor de precio

    Saludos
    Q

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,

    Yo también soy de la opinión de que por un poquito más puedes encontrar algo en mejores condiciones. Por si te interesa, yo vendo una 5DII, te he enviado un mensaje.

    Un saludo,
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    La vida esperada del obturador de la 6D son 100.000 ciclos.

    Las hay con muchos más y las hay con muchos menos.

    Es una lotería que depende de la unidad en sí, del trato que haya recibido y del uso que se le haya dado.

    Y sabiendo eso, tú decides.

    Por otra parte y ya que se ha mencionado, personalmente me quedo mil veces antes con una 6D que con una 5D mkII.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Riba-roja del Turia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!
    450D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 1.8 II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo, en mi humilde opinión, sí que la compraría la cámara.
    ten en cuenta que si tiene 85.000 disparos aún te quedan 15.000 para llegar a la temida cifra de los 100.000 ciclos que según el fabricante puede llegar esta cámara, yo tuve 3 6D y una de ellas con 90 y pico mil disparos andaba como el primer día y si se hubiese roto el obturador le hubiese puesto uno nuevo sin dudarlo.
    Como toda la cristalería que llevas actualmente es EF-S te vas a ver obligado a comprar algún objetivo que acompañe al 50mm, por ello vuelvo a confirmar el gastar ese dinero en la cámara y vender los objetivos que no te sirven para comprar otros para esa cámara.
    A mí no me importa que la cámara tenga muchos disparos, de hecho la 5D mkII que acabo de comprar supera los 130.000 disparos de los 150.000 posibles y funciona perfectamente bien y como te comentaba antes si se rompe el obturador, le cambio por otro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Estadísticas de los usuarios:



    Promedio de activaciones después de las cuales el obturador sigue vivo: 121 761,0
    Promedio de activaciones después de las cuales el obturador se apaga: 115 985,9

    Y espero que sea así, que me tiene que durar muchos años....
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Por el número de disparos no te apures, asegurate que no tenga ningún pixel muerto, que estéticamente esté bien, visor limpio de polvo (yo con 10.000 disparos tengo dos motitas dentro del pentaprisma o yo que sé dónde-- y que dispare correctamente. Pero también te digo que si tienes paciencia en ese precio encontrarás la de un particular aficionado con muchos menos disparos y probablemente sin nada de vídeo.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Mi padre fue uno de esos particulares aficionados que compró una 6D porque se la recomendó un amigo, salió con él a unos cuantos cursos y shootings durante un año, y desde entonces guardada en el cajón está. Venía con el 24-105 L y todo está en perfecto estado.
    Mi hermana y yo hemos decidido ponerla en venta, en cuanto sepamos cómo descubrir el número de disparos que lleva...:-(
    Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco. Llevo un par de días mirando y no doy con la tecla....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    540

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •