Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Puente colgante

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece muy chula y mejor la segunda. En ocasiones pequeñas luces quemadas no molestan, al contrario le dan más realismo, pero en este caso como se trataba del puente queda más equilibrada así.
    El reflejo creo que me gusta más el primero, el segundo parece manipulado, está inclinado como si se lo llevase el río y aunque el agua esté movida el reflejo debería guardar simetría con el puente.
    Esperaría ver algo así...

    Gracias, me alegro que te guste.
    Curioso lo que comentas del reflejo, si que resulta un poco extraño. Tiene que haber una explicación natural para el reflejo, porque te aseguro que no esta manipulada. Creo que, en edición, ni siquiera aderece el horizonte. Si hubiese algo de picado/contrapicado debería notarse también en las torres. De hecho la 1a si tiene un pelin de contrapicado que se nota en las torres. Pero en ninguna de las dos hice ningún retoque geométrico. A ver si al final resulta que los reflejos si se los lleva el rio ....

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Buen reportaje panxampla, muy ilustrativo, la escena de noche en el puente me gusta mucho. Un saludo.
    Muchas gracias, celebro que te haya gustado.

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    La segunda me gusta mucho, pero tiene, para mí, un pequeño tesoro que hay que explotar y es esa luz al fondo. Veo que compite con ella la parte izquierda de la foto, con mucha presencia por la piedra y la iluminación así que yo la recortaría un poco. La versión que te propongo es esta en la que he potenciado la luz de fondo y restado importancia a la zona izquierda. Igualmente he tratado de recuperar detalle en el puente, enderezar los reflejos y corregir ligeramente el color.
    Un saludo

    Gracias Idirin, me alegro que te haya gustado.
    Ciertamente la tuya es otra foto. Cuando tenga un rato (que ahora vuelvo de unos días fotográficos intensos y tengo mucho que revisar y procesar) probaré a ver si me puedo acercar un poco a tu idea.
    Aunque yo soy bastante torpe para eso de la edición. Si alguna vez dudáis si una foto mía esta manipulada o no, apostad a que no, no es que no lo haga nunca, pero tenéis mas posibilidades de ganar .
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Buen reportaje y didactico. Muy buenas fotos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ragigo Ver Mensaje
    Buen reportaje y didactico. Muy buenas fotos.
    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    La numero 6 me encanta, muy buena.
    Gracias, me alegro que os guste.
    Saludos
    Mi equipo:

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •