Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda compra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    113

    Predeterminado Duda compra



    Hola a todos. Cuelgo este hilo en el general para que llegue a más gente aunque dudé de ponerlo en el de la 7D.
    El caso es que quiero dar un saltito adelante desde mi ya viejecita 450d aprovechando algunos de los objetivos que ya tengo.
    Por eso pensé en una apsc pero no puedo meterme en una nueva.
    Me surge la oportunidad de comprar en mi ciudad (y por tanto poder probar) una 7D con 27.000 disparos en aparente muy buen estado por 200 euros solo cuerpo o 400 con el Tokina 11-16 pro DX, que complementaria mi pisa, mi Tamron 17-50 y mi 50 1.8.
    Mi gran duda es si sigue siendo una cámara interesante para foto urbana y de paisaje en pleno 2022 o ya está obsoleta y si el precio es bueno.
    Muchas gracias por adelantado a todos. Un abrazo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    El problema no són nunca las cámaras.
    El problema lo tenemos nosotros que estamos muy influenciados por todo lo nuevo, las nuevas actualizaciones, los usos más altos, etc.
    Si eres un buen fotógrafo y controlas la luz, esa cámara como cualquier otra te puede servir.
    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Buenas cuasi paisano. A mi personalmente la 7D no me convenció (quizás fuese esa unidad reacondicionada) pero no quita que te sirva. Sin embargo si que guardo muy buen recuerdo de la 450D y la 50D.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    El problema no són nunca las cámaras.
    El problema lo tenemos nosotros que estamos muy influenciados por todo lo nuevo, las nuevas actualizaciones, los usos más altos, etc.
    Si eres un buen fotógrafo y controlas la luz, esa cámara como cualquier otra te puede servir.
    Saludos!!!
    estoy con esta buena contestación del compañero shizarre..yo he probado( probé de un compañero de salidas Fotográficas) la 7D y a nivel fotográfico esta muy bien sus cualidades como aps-c áun a dia de hoy aunque saliese en 2009, su Autofocus es bastante bueno con sus 19 puntos . (tú, tienes un juego de óptica muy interesante y como tu mismo dices..por 200€ y podiendola probar...mira de hacerlo y saldrás de dudas ). Evidentemente más conteporaneas son ya la EOS 70D/ 77D /80D etc..tienes bien..bien todas esas cualidades y alguna más..y son más modernas, pero no encontrarás una de estas útimas por ese precio de 200€.
    ( el buen fotografo Español Andoni Canela la uso mucho y tiene grandes fotos con este cuerpo aps-c...) evidentemente ahora llevará otros bichos EOS.

    Nos exigimos mucho..( yo mismo me incluyo..ojo.. ) y luego con máquinas de iniciación EOS y un barato pero bueno Tamron 17-50mm SP en manos de un Gervasio Sánchez o Sebastiao Salgado...te pueden hacer una foto de portada seguro.

    *pd. ejem. el saber escribir un buen libro, solo requiere de papel y lapiz..

    saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Katanita88, en mi humilde opinion creo que la 7D es una gran cámara, incluso hoy dia.
    Notarás diferencia con la tuya actual, la 7D tiene un enfoque mucho más rápido, más ráfaga, etc, etc... , pero como dicen los compañeros, tendrás fotos con la 450D que no tendrán nada que envidiar a las que puedas hacer con la 7D. Pero creo que la 7D "juega en otra liga". Yo tambien ando detras de una 7D de sobre 200€, creo que es una gran cámara a un gran precio. y con las ópticas que tienes, le puedes sacar mucho partido.

    Coincido con Shizarre estamos algo obsesionados con las novedades y en estar a la última, no lo discuto si te ganas la vida con la fotos, tienes que tener el mejor equipo posible, pero muchas veces....

    Ánimo.. cualquiera que cojas, si estas convencido, será la mejor...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katanita88 Ver Mensaje

    Me surge la oportunidad de comprar en mi ciudad (y por tanto poder probar) una 7D con 27.000 disparos en aparente muy buen estado por 200 euros solo cuerpo o 400 con el Tokina 11-16 pro DX, que complementaria mi pisa, mi Tamron 17-50 y mi 50 1.8.
    Bueno, si puedes aunque por un poco mas de precio, en el mercadillo, hay alguna 7D Mark II. Pantalla mas grande, Iso mas elevado, mas ráfaga, etc. Es la que tengo y la recomiendo al ser apsc, lo cual indicas en tu post.

    sl2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, la máquina tiene sus añitos, pero buscando APSC y por ese precio si está bien es una compra buena desde mi punto de vista, robusta, fiable, rápida.

    Por tamaño de sensor, APSC puede suceder que cojas una cámara con muchos más megapíxeles para a la hora de la verdad no percibir mucha mejora en los resultados. Manda resolución que la lente sea capaz de proyectar contra superficie de sensor.

    Donde si que podrías ganar bastante con una cámara más moderna es en respuesta a ISO alto y rango dinámico, ahí es donde la vejez se nota. Una 80D, 77D, 800D, 250D, 200D la crujen sin contemplaciones es esos aspectos.

    Y como quieres APSC pues no hay mucho más que contar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Creo que voy a comprar el lote. Por 200 euros tengo una antigua pero buena máquina y el Tokina creo que es un buen objetivo para muchos años y futuras apsc de Canon siempre y cuando Canon siga apostando por este formato.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katanita88 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Creo que voy a comprar el lote. Por 200 euros tengo una antigua pero buena máquina y el Tokina creo que es un buen objetivo para muchos años y futuras apsc de Canon siempre y cuando Canon siga apostando por este formato.
    Canon ya no apuesta por lentes EF en ningún caso, ni cámaras con espejo.
    Lo que hay ahora es lo que tendrás.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Fotos puede hacer, pero ni la urbana ni el paisaje son lo suyo.

    Si no puedes ahora yo me esperaría a poder agenciarte una cámara de las que te han comentado que cumpla mejor los requisitos que pides.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •