Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Arriesgada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Arriesgada



    Arriesgando en el desenfoque.
    Bueno intentando realizar algo diferente me surgió la idea de mostrar esta foto.
    Ya me contareis que os parece. Se agradecen vuestras sugerencias y propuestas.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    A mi sí me gusta el resultado. El foco en unas hojas y desenfocando otras me agrada.
    Echo de menos un fondo más consistente en color y por otra parte, la otra flor de fondo no casa bien (todo según mi gusto).
    Un saludo vialicab.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Me gusta la luz, el color y el enfoque selectivo. Por aportar algo, me parece algo cerrado el encuadre, a pesar de que eso es cosa de gustos.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    A mi sí me gusta el resultado. El foco en unas hojas y desenfocando otras me agrada.
    Echo de menos un fondo más consistente en color y por otra parte, la otra flor de fondo no casa bien (todo según mi gusto).
    Un saludo vialicab.
    Celebro que la foto sea de tu agrado, es verdad que el fondo no es el más adecuado pero es lo que había, me gusta realizar las fotos en su ambiente natural tal cual, intente buscar otros ángulos y posiciones pero no conseguía lo que pretendía, intente abrir mas efe para el desenfoque del fondo pero perdía nitidez y causaba mucho mas desenfoque en la flor.
    Gracias por tu visita y comentarios.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Me gusta la luz, el color y el enfoque selectivo. Por aportar algo, me parece algo cerrado el encuadre, a pesar de que eso es cosa de gustos.

    Saludos
    Gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •