Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: ¿Qué cámara comprar? Busco consejo

  1. #13

    Predeterminado



    La verdad es que por peso y tamaño, casi todas las cámaras profesionales se salen un poco de lo que busco. Al final tengo la RP en proceso de envío, a ver qué tal me va con ella.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganchito55 Ver Mensaje
    La verdad es que por peso y tamaño, casi todas las cámaras profesionales se salen un poco de lo que busco. Al final tengo la RP en proceso de envío, a ver qué tal me va con ella.
    Pues muy buena elección. Solucionas de golpe todo lo 'malo' que veías en tu antigua cámara:

    Los puntos negativos que le he notado a la Canon 1000d actualmente son:
    * ISO limitado a 1600 => al final tiro de móvil muchas veces porque puedo usar ISOs más altos
    * Bastante ruido con ISO a más de 400
    * Pantalla fija, lo que implica forzar mucho las posturas
    * Resolución escasa, difícil recortar después de hacer la foto
    Ya contarás las impresiones!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    En el foro tienes unas cuantas 5 DIII a precios de ganga, por si lo consideras. La 5 DIII usada quizá es ahora mismo la mejor relación calidad/versatilidad/precio pero por peso y bulto quizá no sea lo que buscas. La rp como dicen los compis es muy buena opción, aunque echa una ojeada al tema batería antes de comprarla a ver si va bien para lo que quieres.
    La 5 DIII no tiene pantalla abatible, creo que era condición del interesado y no me extraña ya que dicha pantalla facilita mucho las cosas para un montón de fotos.
    Saludos y disfruto de la nueva.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #16

    Predeterminado

    Gracias, ya la he sacado un par de veces pero todavía no me acabo de acostumbrar a ella, tengo que ir mirando el manual y demás, y hacerme a los botones.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganchito55 Ver Mensaje
    Gracias, ya la he sacado un par de veces pero todavía no me acabo de acostumbrar a ella, tengo que ir mirando el manual y demás, y hacerme a los botones.
    No te preocupes, tengo un amigo que la tiene desde hace dos años y me cuenta que 'no se la acaba', de la cantidad de opciones que trae.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganchito55 Ver Mensaje
    Gracias, ya la he sacado un par de veces pero todavía no me acabo de acostumbrar a ella, tengo que ir mirando el manual y demás, y hacerme a los botones.
    Yo la tengo desde hace tres meses y me he acostumbrado muy rápido. Los menús de las Canon son muy lógicos e intuitivos y se parecen mucho. Practica lo más que puedas, incluso dentro de casa.
    Si se puede siempre es mejor una nueva y actual, que todas envejecen muy rápido.
    ¿Que lente al final usas, el 50mm 1.8?
    Última edición por id_200662; 06/04/22 a las 11:41:28

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Yo la tengo desde hace tres meses y me he acostumbrado muy rápido. Los menús de las Canon son muy lógicos e intuitivos y se parecen mucho. Practica lo más que puedas, incluso dentro de casa.
    Si se puede siempre es mejor una nueva y actual, que todas envejecen muy rápido.
    ¿Que lente al final usas, el 50mm 1.8?
    Pues dependiendo del caso, normalmente en plan todoterreno suelo montar el 24-105 del kit. Pero para nocturna, sitios con poca luz, retratos y detalles, el 50mm 1.8 funciona muy bien. Es más, a falta de revisar a fondo las fotos, mi sensación es que a 1.8 con la 1000d me costaba mucho sacar fotos nítidas y con la canon rp parece que sí están enfocadas.

    El seguimiento contínuo con el enfoque es una pasada, lo he podido probar en Semana Santa, con elementos en movimiento a baja velocidad y también con aves que iban a alta velocidad.

    En unos días cuando pase las fotos, seleccione y demás, subiré algunas para que les podías echar un ojo.

  8. #20
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganchito55 Ver Mensaje
    Pues dependiendo del caso, normalmente en plan todoterreno suelo montar el 24-105 del kit. Pero para nocturna, sitios con poca luz, retratos y detalles, el 50mm 1.8 funciona muy bien. Es más, a falta de revisar a fondo las fotos, mi sensación es que a 1.8 con la 1000d me costaba mucho sacar fotos nítidas y con la canon rp parece que sí están enfocadas.

    El seguimiento contínuo con el enfoque es una pasada, lo he podido probar en Semana Santa, con elementos en movimiento a baja velocidad y también con aves que iban a alta velocidad.

    En unos días cuando pase las fotos, seleccione y demás, subiré algunas para que les podías echar un ojo.
    Para ajustar el punto AF inicial en el seguimiento tienes esto en el manual:



    También puedes enfocar sujetos en movimiento con cualquiera de los otros sistemas AF: puntual,un punto,expandir área AF y zona. Se pone enfoque SERVO y el enfoque contínuo desactivado.Hay que seguir el sujeto en movimiento con la cámara y tener apretado siempre el AF ON y el cuadradito se pone azul y disparar cuando interese.

    Saludos
    Última edición por id_200662; 18/04/22 a las 18:43:54

  9. #21

    Predeterminado

    Yo te recomiendo la canon M6 Mark II, es pequeña pero cómoda y perfecta para algo semipro; calidad de imagen muy buena a pesar de que canon tiene olvidada la montura M y aunque algunos digan que está muerta, hay variedad de objetivos de calidad y buen precio para el uso amateur. Al final si te metes en la montura R vas a tener más variedad en los objetivos y por ende habrá algunos muy buenos, pero el precio también va a subir notablemente. Yo que tú le echaba un ojo a la M6 mk II por si se adapta a lo que buscas, y si no, la RP está muy bien como te han comentado
    Suerte compi!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danimata Ver Mensaje
    Yo te recomiendo la canon M6 Mark II, es pequeña pero cómoda y perfecta para algo semipro; calidad de imagen muy buena a pesar de que canon tiene olvidada la montura M y aunque algunos digan que está muerta, hay variedad de objetivos de calidad y buen precio para el uso amateur. Al final si te metes en la montura R vas a tener más variedad en los objetivos y por ende habrá algunos muy buenos, pero el precio también va a subir notablemente. Yo que tú le echaba un ojo a la M6 mk II por si se adapta a lo que buscas, y si no, la RP está muy bien como te han comentado
    Suerte compi!
    llegas tarde
    tiene ahora la R como muy buena eleccion porque tambien creo que la R es otro nivel que la M6 ...

    Patrick

  11. #23

    Predeterminado

    Como os comenté aquí os dejo una foto que he sacado el otro día:

    Despertar primaveral by Jorge A, en Flickr

    La podéis criticar, aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=619429

  12. #24

    Predeterminado

    has hecho a pájaros con la RP, podrías colgar la fotos?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •