Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 164

Tema: Fotoperiodistas en ucrania

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tiene que haber censura. No pueden andar contándonos todo con pelos y señales, estaríamos cabreados y acojonados a partes iguales todo el día.
    Ahora va a resultar que nos tienen que censurar por nuestro bien

  2. #14

    Predeterminado

    Sin entrar en otras polémicas,

    Estan hechos de una pasta especial, mi enhorabuena y todo mi reconocimiento a tantas personas que se juegan la vida por documentar las distintas situaciones en conflicto, guerra...

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Estos son PERIODISTAS, y no lo que se hacen llamar tal, como los que salen a diario en la TV, como por ejemplo los de tele cinco en salvame y demas programas, que esos son chupatintas y no periodistas.

  4. #16

    Predeterminado

    ¿Qué equipos se están llevando a esos escenarios? Habrá de todo, supongo, pero cuál es la tendencia?? (espero que no sea un off topic del hilo ¿se llevan las sin? ¿aguantan el tute y el frío? ¿mejores por tamaño y peso? (mejor abrir un hilo aparte?)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuleica Ver Mensaje
    ¿Qué equipos se están llevando a esos escenarios? Habrá de todo, supongo, pero cuál es la tendencia?? (espero que no sea un off topic del hilo ¿se llevan las sin? ¿aguantan el tute y el frío? ¿mejores por tamaño y peso? (mejor abrir un hilo aparte?)

    Puedes usar el buscador del foro para ver si existe ya un hilo sobre este tema.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuleica Ver Mensaje
    ¿Qué equipos se están llevando a esos escenarios? Habrá de todo, supongo, pero cuál es la tendencia?? (espero que no sea un off topic del hilo ¿se llevan las sin? ¿aguantan el tute y el frío? ¿mejores por tamaño y peso? (mejor abrir un hilo aparte?)
    Tengo varios compañeros que se han desplazado allí y te puedo decir que la gran mayoría lleva sin espejo.

    Aparte de casco y chaleco antibalas.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Tengo varios compañeros que se han desplazado allí y te puedo decir que la gran mayoría lleva sin espejo.

    Aparte de casco y chaleco antibalas.

    Saludos.
    Sospecho que el compañero quiere una respuesta más específica, una Canon EOS-M es una sin espejo, igual que una Nikon Z9, y entre ambas un abismo de características.

    Sólo me queda claro lo del caso y chaleco antibalas. Supongo que un seguro de viaje y vida también lo han contratado.
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    (…....) Aparte de casco y chaleco antibalas. Saludos.
    y también con un par ...

    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sospecho que el compañero quiere una respuesta más específica, una Canon EOS-M es una sin espejo, igual que una Nikon Z9, y entre ambas un abismo de características.

    Sólo me queda claro lo del caso y chaleco antibalas. Supongo que un seguro de viaje y vida también lo han contratado.
    No suelen trabajar con formatos inferiores a F.F.

    Ya te digo, mayoritariamente sin espejo y F.F.

    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuleica Ver Mensaje
    ¿Qué equipos se están llevando a esos escenarios? Habrá de todo, supongo, pero cuál es la tendencia?? (espero que no sea un off topic del hilo ¿se llevan las sin? ¿aguantan el tute y el frío? ¿mejores por tamaño y peso? (mejor abrir un hilo aparte?)
    En la mayoría de eventos de fotoperiodismo se suelen llevar equipos de última generación. A todo esto hay que sumarle que el requerimiento en un conflicto bélico de estas características sea obligado un cacharro con la opción wifi sumado a equipos que aguanten la rasca que pega en esa región... alguna R3 supongo que habrá.


    SALUD

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeldelpolo Ver Mensaje
    Sin entrar en otras polémicas,

    Estan hechos de una pasta especial, mi enhorabuena y todo mi reconocimiento a tantas personas que se juegan la vida por documentar las distintas situaciones en conflicto, guerra...

    Saludos.
    En éste sentido me gustaría destacar -sin menospreciar al resto- a Emilio Morenatti, que en su haber lleva ya reconocidos varios premios por su labor en conflictos bélicos entre ellos el Pulitzer. Lo destaco porque ya en uno de éstos, Afganistán, una explosión le provocó la pérdida de un pie. A pesar de todo ello, ahí está. Recuerdo una entrevista en la que comentaba que preferiría poder cambiar todos esos premios por recuperar el pie perdido.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    ... atacados y tiroteados cinco periodistas de la cadena británica Sky News cubriendo esta maldita disidencia arbitrada por parte del ejército Ruso (que vaya usted a saber si eran 'soldaditos' recién cumplida mayoría de edad), dos de ellos heridos ... se salvaron por llevar los chalecos antibalas, complementos junto con el casco que parecen indispensables como parte del equipo en estos conflictos donde el respeto por la imparcialidad, por el derecho a informar o por la bandera blanca se perdieron hace tiempo.

    Qué fácil disparar a los que van desarmados!!! quizás la cámara sea el arma más peligrosa y temida por los "valientes" que atacan a la población civil: mujeres y niños... y básicamente personas que andan desarmadas porque están en su país, en su casa.



    SALUD y Paz

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •