Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Consume bateria con el interruptor en OFF ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    "En su día" significa que solo te pasó una vez?
    Si, pensé que era por el bluetooth y desde entonces la guardo sin batería o en modo avión.

  2. #14

    Predeterminado

    La r6 si no está en modo avión mantiene el bluetooth activado aún estando en off, lo podéis comprobar conectando con vuestra cámara "apagada" a través de la app. Yo me he puesto lo del modo avión en el menú personalizado para tenerlo bien a mano y activo la conectividad sólo cuando la voy a usar (que en mi caso es poco) y resto del tiempo está desconectado (modo avión: on).

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotostorm Ver Mensaje
    La r6 si no está en modo avión mantiene el bluetooth activado aún estando en off, lo podéis comprobar conectando con vuestra cámara "apagada" a través de la app. Yo me he puesto lo del modo avión en el menú personalizado para tenerlo bien a mano y activo la conectividad sólo cuando la voy a usar (que en mi caso es poco) y resto del tiempo está desconectado (modo avión: on).

    Saludos
    Ese es uno de los motivos por el que los "amigos de los ajeno", saben que tienes un equipo de fotografía en el maletero del coche...,
    lo averiguan a través del bluetooth, y tras forzarlo te lo roban.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Ese es uno de los motivos por el que los "amigos de los ajeno", saben que tienes un equipo de fotografía en el maletero del coche...,
    lo averiguan a través del bluetooth, y tras forzarlo te lo roban.

    Saludos de Boni.
    Por eso y sobre todo por que llevan vigilando un buen rato y saben lo que tienes en el coche y lo que estás haciendo mientras tu equipo descansa en el maletero...
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Por eso y sobre todo por que llevan vigilando un buen rato y saben lo que tienes en el coche y lo que estás haciendo mientras tu equipo descansa en el maletero...
    Así es, todo ayuda...., por eso lo que debemos hacer es ponérselo lo más difícil posible, por ejemplo: poner el bluetooth en off, y no dejar el equipo en el maletero... , hay que estar siempre a visor con estos golfos....

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Tengo la costumbre de quitar siempre las baterías cuando guardo la camara.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Bueno, acabo de enviar un mail a Canon manifestando mi descontento por el gasto de bateria con el encendido en off, me han contestado pidiendome fecha de compra y lugar. Veremos en que queda esto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Hola, pues si tendríamos que quitar la batería del móvil buff
    Saludos de Felipe

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, pues si tendríamos que quitar la batería del móvil buff
    Saludos de Felipe
    ¿Para qué quieres el móvil?

    Si tienes pareja, basta con llevar un móvil y que lo lleve la pareja.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu59 Ver Mensaje
    Bueno, acabo de enviar un mail a Canon manifestando mi descontento por el gasto de bateria con el encendido en off, me han contestado pidiendome fecha de compra y lugar. Veremos en que queda esto.
    Suerte con Canon...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Una pregunta antes de enviarla al Servicio Tecnico. A ustedes se os enciende el diodo rojo (lampara de acceso, segun el manual) situado junto al dial de rueda y el compartimento de tarjetas cuando cerráis la tapa y boton de encendido esta en Off?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu59 Ver Mensaje
    Una pregunta antes de enviarla al Servicio Tecnico. A ustedes se os enciende el diodo rojo (lampara de acceso, segun el manual) situado junto al dial de rueda y el compartimento de tarjetas cuando cerráis la tapa y boton de encendido esta en Off?
    Sí, también se enciende en varios modelos que tengo (6D por ejemplo), siempre que tenga la pila puesta, aunque esté en Off.

    No obstante, también he comprobado que con algunos objetivos consume más en stand by que con otros, y desconozco la razón. En todo caso, a mí no me preocupa en exceso, las baterías se descargan también fuera de cámara.

    Sea como fuere, suerte con el servicio técnico (y con la factura).

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •