Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Consume bateria con el interruptor en OFF ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado Consume bateria con el interruptor en OFF ?



    Hola, ayer al coger la camara, hacia varios dias que no la utilizaba, tenia el aviso de bateria agotada. Cuando la deje le quedaba la mitad de bateria (la original). Es esto normal? me he fijado que aunque este apagada si abres la puerta del tarjetero y cierras se enciende el piloto rojo, parece como que permaneciera en Stand by todo el tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    hola,

    no se como ira en la R6 pero en la mark iv tienes la opción en el modo 2 si no recuerdo mal de que el gps este siempre activo incluso con la camrara en el interruptor en off.

    igual te ha podido pasar algo de eso, ya digo que desconozco la R6

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, creo que si no pones el modo avión el bluetooth sigue en funcionamiento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Las baterías se descargan incluso sacadas del cuerpo... Sean originales o no. Llevan chip que comunica con la cámara y este, está siempre alimentado incluso guardados en el cajón.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko1000 Ver Mensaje
    Hola, creo que si no pones el modo avión el bluetooth sigue en funcionamiento.
    Tenia activado el wifi pero pensaba que al tener apagada la camara, no habria consumo. Con la 7D se puede pegar meses desconectada sin apenas consumo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Las baterías se descargan incluso sacadas del cuerpo... Sean originales o no. Llevan chip que comunica con la cámara y este, está siempre alimentado incluso guardados en el cajón.
    El tema no es que se descarguen, el tema es que se descarguen en solo unos días. Con la 80D te puedes tirar varios meses sin que apenas baje el nivel de la batería.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    eso es lo que digo yo, con la 80D aun teniendo la opcion de wifi activada, si el interruptor esta en off el wifi se desconecta, las baterias se descargan sin usarlas pero no es normal media bateria en "unos dias" si no hay nada especifico consumiendo energia

    esto mismo, debería ser para las camaras que disponen de bluetooth bajo mi punto de vista, de nada tiene sentido que wifi o bt permanezcan activos si la camara esta en off (aunque no he tenido ninguna camara con bt por lo que desconozco como va en canon).

    por eso comentaba lo del tema del gps, que en cierto modo dado que una vez que se activa tarda un tiempo en coger cobertura, si que tiene sentido ese modo 1 para que aunque la camara este en off el gps siga funcionando --> consumiendo bateria, para tener datos al instante de volver a encender la camara.

    yo por ejemplo en la mark iv lo llevo en modo 2, es decir, el gps sigue activo cuando la camara entra en suspensión pero se apaga cuando ponemos el interruptor general en off.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La R6 no tiene GPS integrado usa el del teléfono móvil, cuando tienes instalada la app de Canon y al poner la cámara en off se puede comprobar a través de la app que sigue conectada y para que no ocurra hay que ponerla en modo avión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko1000 Ver Mensaje
    La R6 no tiene GPS integrado usa el del teléfono móvil, cuando tienes instalada la app de Canon y al poner la cámara en off se puede comprobar a través de la app que sigue conectada y para que no ocurra hay que ponerla en modo avión.
    aa, ok, pues entonces... ni idea pero algo hay configurado o algun problema, porque no creo que sea normal que se descargue media batería en unos dias.

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    aa, ok, pues entonces... ni idea pero algo hay configurado o algun problema, porque no creo que sea normal que se descargue media batería en unos dias.

    saludos
    A mi en su día me ocurrió lo mismo, no recuerdo cuanto tiempo tardo en beberse la batería la dejo seca.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    En el caso de la R5, hermana de la R6, pasa algo similar, pones switch físico en OFF y la pantallita de la derecha indica el modo de cámara M, Av, etc y si está bluetooth activado igual muestra el ícono de activado, aunque no funciona; no sé cual es la utilidad de que queden activados al apagar "físicamente" la cámara. Al parecer este apagado es solo un bloqueo de la cámara pero sigue consumiendo batería a mas opciones adicionales tengas activadas. Tal vez sea práctico cuando tengas una fuente de energía fija, así al encenderla ya se encuentra todo activo wifi, bluetooth, gps, ftp y todo lo demás que consume energía.

    Cita Iniciado por manu59 Ver Mensaje
    Tenia activado el wifi pero pensaba que al tener apagada la camara, no habria consumo. Con la 7D se puede pegar meses desconectada sin apenas consumo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko1000 Ver Mensaje
    A mi en su día me ocurrió lo mismo, no recuerdo cuanto tiempo tardo en beberse la batería la dejo seca.
    "En su día" significa que solo te pasó una vez?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •