Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con problema CLog3 de R6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    653

    Unhappy Ayuda con problema CLog3 de R6



    Buenas tardes compañeros, tengo un problema con los archivos Clog y Clog3 de mi R6, tengo instalado Davinci Resolve Studio en mi pc, pero al importarlos sólo sale la pista de audio, he instalado un montón de codecs y he conseguido que el reproductor de vídeo lo reproduzca, pero Davinci no hace nada.
    Mi pc es un i7 6800k con 32 GB DDR4, SSD y la gráfica es una Quadro P2000.

    Si desactivo el Clog sí que muestra el vídeo, pero al darle a procesar la cola, se queda pillado con la CPU al 28% de carga y la GPU no hace nada, se puede tirar horas y horas para un clip de 13 segundos de prueba.

    ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Me temo que lo más sensato va a ser cambiar el PC.
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24


    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Hola, quizas ese ordenador no da para visualizar esos clips en la linea de tiempo sin transcodificar, yo estuve trasteando con clips hevc 10 bits 4:2:2 de la R5 y era imposible visualizarlos en una maquina con 10 nucleos cpu y de las ultimas tarjetas graficas, ni en Da vinci ni en premiere. Yo no domino demasiado Da Vinci, pero en premiere en los ajustes de ingesta transcodificaria a prores o cineform o bien crearia proxys, Da Vinci tiene opciones similares, asi el clip deberia visualizarse sin problemas. Si hay problemas de espacio en discos duros, mejor crear proxys, pues el tamaño del clip se multiplica al transcodificar, aunque la edicion y etalonaje son mas precisos con los codecs menos comprimidos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola.
    Yo uso sin parar el CLOG 3 de la R6 y no he tenido ningún problema... pero lo que dice el compañero Josin... con un "pepino" de PC funciona, y con algún salto, sobre todo a 60fps... pero lo primero que hago es todos los clips los convierto a un formato "optimizado" para la edición, sin comprimir.. este paso tira de la Nvidia 3070 a máximo... y luego el funcionamiento es muchísimo más fluido. Luego lo equilibras y el resultado es exquisito... de cine.
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •