Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Stockness/Vestrahorn

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    Me parece una foto impresionante. El lugar ya de por sí es una maravilla y viendo esta fotografía me has devuelto al lugar al instante. Esa Aurora boreal es la guinda para mejorar (y mucho) una foto de por si alucinante.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    A Baña (Galicia)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Preciosa foto y bonitos colores. Felicidades!

    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Espectacular, enhorabuena por la foto y por el viaje

  4. #16

    Predeterminado

    Voy a sembrar un poco de discordia… Es una cuestión de gustos, pero, para mí, la primera es la que mejor equilibrio tiene en colores, luces, sombras.


    Estas imágenes necesitan de una definición brutal y seguro que, vista desde un sitio como Flickr, tiene que ganar todavía más.


    La foto la veo una maravilla, espectacular y preciosa.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    El 16mm no daba mas y por otro lado queria poner un primer plano y mas arriba de lo que se ve en el cielo, no habia mucha mas actividad . Gracias por pasar y comentar
    Me refería que como la parte de abajo no aporta mucho, bajo mi punto de vista, por esas zonas oscuras, que repito, según mi criterio, más que aportar restan, habría bastado un contrapicado de la cámara, pero claro, sería mi foto no la tuya.

    Gracias por la respuesta.

    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Voy a sembrar un poco de discordia… Es una cuestión de gustos, pero, para mí, la primera es la que mejor equilibrio tiene en colores, luces, sombras.




    La foto la veo una maravilla, espectacular y preciosa.
    Estoy de acuerdo con Olivo,
    Independientemente que la foto me parece una maravilla como ya he puesto, la escena me invita a relajarme, a soñar
    Una edicion mas soft , sin tanto contraste sería la que yo haría.

    Claro está esto es ya entrar en gustos personales.

    Saludos
    Q

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Voy a sembrar un poco de discordia… Es una cuestión de gustos, pero, para mí, la primera es la que mejor equilibrio tiene en colores, luces, sombras.


    Estas imágenes necesitan de una definición brutal y seguro que, vista desde un sitio como Flickr, tiene que ganar todavía más.


    La foto la veo una maravilla, espectacular y preciosa.
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Olivo,
    Independientemente que la foto me parece una maravilla como ya he puesto, la escena me invita a relajarme, a soñar
    Una edicion mas soft , sin tanto contraste sería la que yo haría.

    Claro está esto es ya entrar en gustos personales.

    Saludos
    Q
    Estoy de acuerdo con lo comentado por Olivo y Quietman, aparte de que es un fotón, la primera fofo es la que tiene, a mi parecer los colores mas naturales, es la que yo elegiría.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Tudela ( Navarra)
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece una foto espectacular con una Aurora muy fotogénica. Te felicito!
    Como sugerencia, hay margen para subir las sombras de las partes más oscuras sin que pierda dramatismo. También se puede aumentar ligeramente el contraste y limpiar un poco (solo un poco) ruído del cielo. Te dejo una versión.

    estoy de acuerdo contigo, esta mejor asi, yo la cortaria un poco mas por arriba, gasta la mitad de la parte oscura

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me parece una fotografía tremenda, impactante, preciosa, felicidades...

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Me parece una fotografía tremenda, impactante, preciosa, felicidades...
    Gracias por pasar y comentar. Celebro que te guste. Islandia es el paraiso fotografico

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Excelente foto, aunque me falta espacio por todas partes, si era con un 16, ¿no era posible situarse más atrás sin incluir detalles no deseables?

    Saludos.

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Excelente foto, aunque me falta espacio por todas partes, si era con un 16, ¿no era posible situarse más atrás sin incluir detalles no deseables?

    Saludos.
    Carless, celebro que te haya gustado. La foto esta tomada con un 16mm y no hay recorte. Esta tomada desde un montículo que sobresale al final de la playa, tal vez buscando irse mas atrás, saldria mas rocas, arena y hierba en los primeros planos. La playa y la arena negra enmarcan ese conjunto de montañas . No obstante es una buena escusa para volver

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •