Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me venden Cuerpo 6D a 380 euros....!!Vuelvo a Canon!! Helpppp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    102

    Predeterminado Me venden Cuerpo 6D a 380 euros....!!Vuelvo a Canon!! Helpppp



    Hola amigos, qtal estais? Vuelvo a Canon.....siempre eche de menos el visor de mi antigua 5d clásica......Nikon también muy bien pero mi 5D era maravillosa........Ayer vi una fullframe 6D a un precio creo q demasiado barato, 380 el cuerpo, y me da garantía .....Que debo revisar a parte del numero de disparos? Que vida aprox tiene ese obturador? que numero de disparaos creéis q tendrá por ese precio? Ha dado problemas esa camara? me parece muy barata la verdad......si tuviera por ejemplo 100.000 disparos, la compraríais? Mil gracias......estoy de los nervios.....no quiero q me la quiten
    Canon 5D+17-40L+ 28-105 USMII+Sigma 50 mm macro+Extreme III + Manfrotto 055DB+488RC2
    http://www.flickr.com/photos/egsfotos/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Qué te manden fotos y el número de obturaciones.

    Canon estima la vida útil del obturador en unas 100.000 actuaciones.

    Al margen del precio y el número de obturaciones habría que verla insitu para inspeccionarla y probarla (con un objetivo y tarjeta).
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrDuDa Ver Mensaje
    Hola amigos, qtal estais? Vuelvo a Canon.....siempre eche de menos el visor de mi antigua 5d clásica......Nikon también muy bien pero mi 5D era maravillosa........Ayer vi una fullframe 6D a un precio creo q demasiado barato, 380 el cuerpo, y me da garantía .....Que debo revisar a parte del numero de disparos? Que vida aprox tiene ese obturador? que numero de disparaos creéis q tendrá por ese precio? Ha dado problemas esa camara? me parece muy barata la verdad......si tuviera por ejemplo 100.000 disparos, la compraríais? Mil gracias......estoy de los nervios.....no quiero q me la quiten
    La 5D era maravillosa, pero cambiaste a Nikon, parece que la Nikon también era maravillosa, pero vuelves a Canon...
    No vendas la Nikon por si te vuelve a pasar lo mismo pero a la inversa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    La 6D es magnífica, y ahora se están vendiendo de saldo. Tiene unos añitos, pero no creo que te defraude.
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    no creas que es tan barata , va a depender de los disparos que como ya te han dicho la vida media del obturador son unos 100000 , hoy mismo acabo de vender mi 6D por 400 € con 50000 disparos tres baterias y el grip , tambien depende de lo currada que este , pregunta la vida de la camara como ha sido y juzga tu mismo .....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •