Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tetering R5 pregunta ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado Tetering R5 pregunta ?



    Hola a todos he buscado en el foro por si ya habia un foro para este tema , la pregunta es la siguiente :
    El tethering me funciona bien, pero no consigo que las fotos se graben en la tarjeta de la camara y en el disco duro del pc al mismo tiempo. Ya he visto en varias ocasiones a algun fotografo perder disparos por perdida de conecsion entre camara y pc y esos disparos se pierden para siempre.
    Donde se configura para que el disparo se guarde en los dos sitios.
    Solo me graba en el disco duro.
    Estoy usando la aplicacion de canon. EOS utility.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Hola, no entiendo bien la pregunta, ya que las imágenes no se pierden al desconectarse la cámara de una conexion por cable y disparar en ese modo con EOS utility , ya que en el supuesto de suceder (perdida de batería o modo ahorro energía del ordenador) vuelve al modo normal, es decir, escribiendo en la memoria de la cámara ya sea SD o CFexpress. Entiendo que, y si me equivoco me corrigen, que hacer eso... escribir al ordenador y a la memoria, tardaría mucho mas tiempo en la transferencia de imágenes, y por lo tanto, una ralentización del flujo de trabajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Tenia entendido que se poda hacer para grabar en los dos sitios. Respecto al tema de la perdida , cuando lo configuras por tethering , las fotos que por el motivo que sea no llegan al ordenador se pierden , ya me ha pasado varias veces.
    Por otro lado me parece que el que no se pueda es un error ( ya que en un trabajo se deberia de poder tener una copia de respaldo )

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •