Ver Resultados de Encuesta: ¿ Qué pensáis del AI FOCUS, lo usas ?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca lo uso

    12 70,59%
  • Lo uso poco o casi nada

    0 0%
  • Lo uso con frecuencia

    1 5,88%
  • Lo veo útil

    0 0%
  • Lo veo inútil

    6 35,29%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: ¿ Usáis el modo AI-FOCUS ? creo que es un modo "absurdo"

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Manuel Pozo Ver Mensaje
    Capto la ironía, pero también es verdad que a veces no hace falta una calculadora para hacer una suma. 
    Yo te entiendo perfectamente y te doy la razón...en parte. No todos hacemos el mismo tipo de fotografía y en muchos casos no se necesita más que un punto de enfoque o incluso ninguno si se usa un angular extremo, pero hay más vida además de paisaje y bodegones. para fotografía deportiva, fauna, acción, los puntos de enfoque extras son una bendición y el seguimiento al ojo (personas y animales), un milagro.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje

    Yo uso o la matricial o la puntual, el resto me sobran también.
    También agrupo algunos puntos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo te entiendo perfectamente y te doy la razón...en parte. No todos hacemos el mismo tipo de fotografía y en muchos casos no se necesita más que un punto de enfoque o incluso ninguno si se usa un angular extremo, pero hay más vida además de paisaje y bodegones. para fotografía deportiva, fauna, acción, los puntos de enfoque extras son una bendición y el seguimiento al ojo (personas y animales), un milagro.
    En eso estoy de acuerdo. Y seguro que en mis sesiones de estudio probaré el enfoque al ojo y me encantará. 👍🏻

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me vais a perdonar mi grado de pardillez. He entrado en Canon, después de varias fuji y micro cuatro tercios, con una anticuada 550d.

    Por lo que tengo entendido el modo AI servo no emite ninguna confirmación de enfoque ni pitido, en cambio el AI Focus enfoca, confirma que enfoca con un pitido y el punto verde, y luego sigue al sujeto en movimiento enfocándolo. Pues justamente esta confirmación inicial de enfoque del AI Focus, aunque luego varie, me da cierta tranquilidad.

    Me está funcionando en cientos de fotos de chavales jugando a rugby. Como tengo un presupuesto muy limitado voy a buscar una 7D por el tamaño superior y el visor, la calidad ya cuento que sea la misma.

    Saludos y corregirme a ver si aprendo de una vez.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •