Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: En AI SERVO, los indicadores del visor parpadean

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado En AI SERVO, los indicadores del visor parpadean



    Hola a tod@s, me explico:
    desde hace unos dias me he dado cuenta que, teniendo seleccionado el modo AI SERVO, las líneas, los cuadraditos de "punto de enfoque", y el nivel, sufren un leve "parpadeo" o intermitencia apenas perceptible, ni mucho menos el color rojo fuerte que indica el enfoque (el indicador verde inferior de bateria, exposición, diafragma, etc funciona correctamente, no se ve afectado)
    En ONE SHOT y AI FOCUS la cosa va bien: cuando enfocas, te suelta el destello rojo de confirmación, ya sea un punto, varios, o una u otra zona, pero en cambio, en AI SERVO, mientras el visor está activo - cuando se visualizan los puntos de enfoque, las diferentes líneas (de encuadre) y el nivel- todos estos iconos tienen un parpadeo constante y apenas perceptible, pero no se iluminan en rojo, ni el nivel ni los puntos de enfoque, aunque si que funcionan correctamente.
    Aunque LiveView no suelo utilizarlo, diria que aqui no hay ningun comportamiento extraño
    Sabeis si esto tiene que tener este comportamiento? Alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros? Me extrañaria que fuera normal.
    Gracias por adelantado, y espero haberme explicado suficientemente bien para que se entienda el "problema".
    Saludos
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Añado:
    El tema va por el objetivo, cuando le quito el AF, el problema desaparece. He limpiado los contactos pero nada, en todos los cristales que tengo (un Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM, un Canon 50 f1.8 STM, un Yongnuo 35 f2 y un Sigma 10-20 f4-5.6 DC HSM) pasa lo mismo: en AI SERVO con enfoque manual (ya me dirás...) no hay problema. En cuanto pones el AF en el objetivo, vuelve el parpadeo en el visor

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •