Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Compatibilidad de Youngnuo 622C TX y Youngnuo 560III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado Compatibilidad de Youngnuo 622C TX y Youngnuo 560III



    Tengo un Yougnuo 622C TX que utilizo para controlar a distancia junto a los Youngnuo 622C, los flash Canon y Youngnuo TTL que tengo. Ahora quería hacerme con un par de flash manuales Yougnuo 560III y quería saber si los puedo controlar también con el Youngnuo 622C TX.
    Agradezco mucho la ayuda y opinión de los expertos en el tema, ya que de tema flash ando bastante verde.
    Muchas gracias de antemano y un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Tatanka,
    Entiendo que tienes el YN-622c tx (transmisor) y Yn-622 c (receptor). Y quieres utilizarlos como meros disparadores de los Yn-560III que te quieres comprar.
    En principio no tienes problema como meros disparadores. Yo los tengo y para eso sin problemas (para disparar con el, necesitas el yn-622c en la zapata del flash y el yn-622c tx en la zapata de la cámara)
    Lo que no he podido conseguir que el YN-560III dispare directamente del YN-622c tx. El 560III creo que no es compatible con el yn-622c tx, lo es solo con los rf-602 o el rf-603).
    O por lo menos yo no lo he conseguido.
    También te digo que no controlo mucho de flash todavía (pero a eso he llegado). Si alguien conoce como hacerlo estaremos encantados que nos ilustre.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta jorgeeldelpolo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Lo que no puedes imagino es usarlo en ttl (ya que ese flash no es ttl) ni en modo alta velocidad , ni regular su potencia desde el disparador...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •