Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 54

Tema: Una fotografia mia en la portada de NATIONAL GEOGRAPHIC Viajes NG (BILBAO)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado



    Hola, gracias y saludos de Felipe

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Alcalá de Gra. (Sevilla)
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Me alegro muchísimo Felipe, y esto no es más que lo que muchos denominamos "guantá sin mano" a todos esos que no hacen sino criticar tus innumerables aportaciones a los diferentes hilos de este foro.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, si si tienen mi consentimiento así fue creo recordar, yo soy nacido en Bilbao y bueno pues por poner un granito de arena, sin más no tiene mucho misterio, yo tan contento que en una publicación tan importante pues aparezca una foto mía, no es la primera vez que publican fotos mías en portadas de revistas caso de alguna otra de montañismo etc. incluso dibujos de mapas (soy técnico de ingeniería acostumbrado al desarrollo de planos) para artículos de rutas e itinerarios de ello, y todo desinteresadamente con el único interés de ayudar, saludos de Felipe
    Pues ya estás al nivel del McCurry, publicando en el National Geographic, felicidades.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Muy chula, Felipe. Enhorabuena por el hito!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, si si tienen mi consentimiento así fue creo recordar, yo soy nacido en Bilbao y bueno pues por poner un granito de arena, sin más no tiene mucho misterio, yo tan contento que en una publicación tan importante pues aparezca una foto mía, no es la primera vez que publican fotos mías en portadas de revistas caso de alguna otra de montañismo etc. incluso dibujos de mapas (soy técnico de ingeniería acostumbrado al desarrollo de planos) para artículos de rutas e itinerarios de ello, y todo desinteresadamente con el único interés de ayudar, saludos de Felipe
    Si te va el tema de colaborar de forma desinteresada ofreciendo tus trabajos (fotos, planos, esquemas, audios o vídeos) lo mismo te apetece participar en https://commons.wikimedia.org/

    Los trabajos que publiques quedan bajo una licencia de Creative Commons (hay varios tipos con distintas restricciones de uso).

    Lo subido se usa por ejemplo en artículos de la Wikipedia, pero no se limita a ese sitio, al subirlo las obras quedan disponibles bajo la licencia que elijas para cualquiera (con las limitaciones de la licencia).

    Ojo, que no es un Instagram o Flickr.
    Última edición por NerveNet; 09/03/22 a las 10:35:47
    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, y ya como curiosidad que no lo puse, la cámara que saco esta foto fue una CANON 1000D, saludos de Felipe

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, y ya como curiosidad que no lo puse, la cámara que saco esta foto fue una CANON 1000D, saludos de Felipe

    Misterio resuelto, por eso no te citan...
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    La foto tal cual está publicada aquí no me dice nada pero no veas cómo cambia la película con un buen procesado profesional, un recorte más atractivo y verla en el contexto de una página digital, magnífica.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, ok y ya me alegro que te guste.."magnifica" y ya lo siento por "no me dice nada" pero igualmente gracias por pasar y opinar
    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 24/03/22 a las 10:03:43

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    La foto tal cual está publicada aquí no me dice nada pero no veas cómo cambia la película con un buen procesado profesional, un recorte más atractivo y verla en el contexto de una página digital, magnífica.
    Si te soy sincero, no me dicen nada ni la publicada aquí ni la "edición profesional", la única magia que hay es la del renombre del sitio que no es poco. En cualquier caso, me alegro por el compañero que ni le citan, que sería lo mínimamente justo.
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •