Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 54

Tema: Una fotografia mia en la portada de NATIONAL GEOGRAPHIC Viajes NG (BILBAO)

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado



    Hola, gracias y saludos de Felipe

  2. #38

    Predeterminado

    Si algún día publican una foto mía en el National, cosa altamente improbable, camino cabeza alta y no dirijo la palabra a nadie durante unos días
    .

    Bravo a invierno

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Si algún día publican una foto mía en el National, cosa altamente improbable, camino cabeza alta y no dirijo la palabra a nadie durante unos días
    .

    Bravo a invierno
    ...pero que te citen al pie de la foto...
    Clic, clic, clic...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.816

    Predeterminado

    Te felicito cordialmente por esa foto y su publicacion. Reconozco que la foto "a secas" no la he visto como algo especial. Pero nada mas en verla en la portada con ese titulo, me parece una foto muy adecuada y sutil contando una historia....pues como solo pueden ser los Bilbainos....

    Creo que para mi es el conjunto de foto y su titulo "Bilbao Los bilbaínos nacen donde les da la gana". Eso crea una historia muy distinta a lo que estamos acostumbrados de ver de ese museo emblematico. Ya no vemos (como siempre) el edificio completo con su facha compleja, basta en enseñar la pared mas lisa del edificio para abrir la fantasia del espectador y creo que de medio mundo conociendo ese edificio. Y con la conexion del "nacimiento" con ese arbol se culmina esa abstraccion casi universal de forma artistica puntualizadondo lo que normalmente podria ser algo banal.... y que quede claro que con banal no quiero destruir nada, para mi significa lo contrario: haciendo que un cosa o un concepto complejo resulte sencillo, es el resultado maximo de un diseño pensado....

    Asi que el mismo Chapeau que le doy al autor de la foto, va para el/ los autor/es de esa portada formidable y de la creacion del titulo!


    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Te felicito cordialmente por esa foto y su publicacion. Reconozco que la foto "a secas" no la he visto como algo especial. Pero nada mas en verla en la portada con ese titulo, me parece una foto muy adecuada y sutil contando una historia....pues como solo pueden ser los Bilbainos....

    Creo que para mi es el conjunto de foto y su titulo "Bilbao Los bilbaínos nacen donde les da la gana". Eso crea una historia muy distinta a lo que estamos acostumbrados de ver de ese museo emblematico. Ya no vemos (como siempre) el edificio completo con su facha compleja, basta en enseñar la pared mas lisa del edificio para abrir la fantasia del espectador y creo que de medio mundo conociendo ese edificio. Y con la conexion del "nacimiento" con ese arbol se culmina esa abstraccion casi universal de forma artistica puntualizadondo lo que normalmente podria ser algo banal.... y que quede claro que con banal no quiero destruir nada, para mi significa lo contrario: haciendo que un cosa o un concepto complejo resulte sencillo, es el resultado maximo de un diseño pensado....

    Asi que el mismo Chapeau que le doy al autor de la foto, va para el/ los autor/es de esa portada formidable y de la creacion del titulo!


    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Hola, Patrick, ya me alegro que te guste, saludos de Felipe

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, de esta misma zona/lugar etc saludos de Felipe

    guge by freme_3, en Flickr

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, de esta misma zona/lugar etc saludos de Felipe

    guge by freme_3, en Flickr
    En ésta creo que te has excedido con el flash.


    SALUD

    P.D: es una opinión alzada con respeto.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Coincido con la apreciación del compañero, además se ve que estabas de pie al hacer la foto, apuntando con la cámara hacia abajo hacia el sujeto, el flash en la misma dirección, eso hace que se proyecten esas sombras detrás y esa luz tan evidente sobre el sujeto.

    Yo habría intentado algo con un resultado más natural o menos evidente, exponer para el fondo (en modo manual) y el flash para iluminar un poco el sujeto (usando la compensación del flash o en manual), aparte de agacharme un poco en lugar de quedarme de pie, evitas así un poco las sombras tan marcadas detrás del sujeto, y con un difusor en el flash para mitigar un poco esa luz dura del flash.
    Parece fácil decirlo, pero es cuestión de ver el resultado en el momento y disponer de tiempo para dedicarle un par de tomas toma más las correcciones.
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Excelente, enhorabuena. Está muy bien vista.
    Hola, gracias por pasar y ya me alegro de que te guste, saludos de Felipe

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, articulo en la prensa con la foto aqui expuesta, apartado "cultura"

    https://www.deia.eus/cultura/2022/04...l/1214373.html

    Una fotografia mia en la portada de NATIONAL GEOGRAPHIC Viajes NG (BILBAO)

    NOTA lo que no se es que relación tiene el Museo Guggenheim Bilbao,con N.G. NATIONAL GEOGRAPHIC que es la revista en la que aparece la foto mia ¡¡¡¡¡
    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 14/05/22 a las 11:08:06

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •