Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Construyendo su hogar...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado Construyendo su hogar...



    Creo que es la primera vez que participo en la pulidora, pese a llevar toda la vida por el foro.... así que ya va siendo hora. Y precisamente ahora que empieza la temporada de "caza de bichos", os dejo una foto de una serie a ver que os parece.

    Los datos de la toma son: 1/250 F9 ISO200 si no recuerdo mal usé un tubo de extensión con el macro y dos flashes.

    IMG_1748 by JUAN DP, en Flickr
    Última edición por JDPBILI; 09/03/22 a las 19:45:06 Razón: otra foto de la serie...más correcta
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    me gusta mucho la composición, nitidez de la cabeza de la abispa etc etc

    enhorabuena por la toma.

    por ser quisquilloso, molesta un poco las patas o antenas de otra avispa a la derecha de la foto, por lo demas, lo dicho, fenomenal

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me gusta la impression de que el animal parece asomarse dertras de su trabajo. Y con eso creo que es una perspectiva mas interesante que "solo" un macro. Me resaltan las lineas paralelas de las antenas con la fila superior de las celulas y con alguna linea difuminada del fondo. Y desde la linea de tercios derecha, sube la pared de la celula a 90 grados hacia esas lineas paralelas.

    Para mi una composicion muy elaborada con el toque de una narracion por la perspectiva que le das. Me encanta!

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    En mi modesta opinión, es una estupenda foto, buen momento y buen encuadre, ademas la has cogido en pleno "curro", enhorabuena...

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Lop que menos me gusta es la pared blanca del fondo. Coincido en lo de las antenas del otro individuo. Por lo demás me parece muy buena.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras observaciones, me habéis hecho ver cosas que no veía para bien y para mal... ahora me ha entrado un "toc" con las otras antenas que se ven y revisando las fotos de la serie tengo otra SIN las antenas, así que la voy a cambiar...si es que se puede aquí.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Pues he cambiado la foto, porque fue una serie muy grande ya que aproveché el momento y en efecto recordaba una en la que se veía el interior de la celda y que corrige en parte lo que habéis comentado, la había elegido mal desde el primer momento.

    Esta serie fue realmente productiva...

    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras observaciones, me habéis hecho ver cosas que no veía para bien y para mal... ahora me ha entrado un "toc" con las otras antenas que se ven y revisando las fotos de la serie tengo otra SIN las antenas, así que la voy a cambiar...si es que se puede aquí.
    Es mejor añadir fotos que quitar la que había. Si la quitas, todos los comentarios pierden sentido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es mejor añadir fotos que quitar la que había. Si la quitas, todos los comentarios pierden sentido.

    Gracias por el aviso, Dr. Mabuse. Estoy pagando la novatada de no haber participado nunca...
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es mejor añadir fotos que quitar la que había. Si la quitas, todos los comentarios pierden sentido.
    ...eso iba a decir también. Estaba leyendo sobre antenas 'de otra' y no las veía por ningún lado.
    Pero bueno, de todo se aprende.

    La foto que has dejado, que es la que conozco, tiene un toque de naturaleza viva, que me gusta. Tal vez, como se ha dicho, el fondo blanco sucio no suma nada, quizá en otra ocasión te atrevas a cambiarlo en la edición, si es que no fue posible en la toma.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...eso iba a decir también. Estaba leyendo sobre antenas 'de otra' y no las veía por ningún lado.
    Pero bueno, de todo se aprende.

    La foto que has dejado, que es la que conozco, tiene un toque de naturaleza viva, que me gusta. Tal vez, como se ha dicho, el fondo blanco sucio no suma nada, quizá en otra ocasión te atrevas a cambiarlo en la edición, si es que no fue posible en la toma.
    Muchas gracias por comentar, la verdad es que no he cambiado nunca un fondo de manera digital, por entendernos. El fondo por desgracia era una pared ya que estaban construyendo allí el avispero.

    Vaya follón he montado cambiando la foto, ya he aprendido la lección. Era básicamente la misma pero con dos antenas que aparecian a ambos lados

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Preciosa la avispa papelera, me gusta.
    Aparte de lo ya comentado por los compis, según las que yo tengo vistas, a estas tuyas les falta una pizca de contraste y tal vez estén otra pizca pasadas de luz lo que hace que den sensación de estar desaturadas pero no quita para ver que has hecho un buen trabajo.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •