Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Construyendo su hogar...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Preciosa la avispa papelera, me gusta.
    Aparte de lo ya comentado por los compis, según las que yo tengo vistas, a estas tuyas les falta una pizca de contraste y tal vez estén otra pizca pasadas de luz lo que hace que den sensación de estar desaturadas pero no quita para ver que has hecho un buen trabajo.

    Saludos

    Toda la razón del mundo, es verdad que están faltas de contraste y no lo había notado hasta ahora que lo has comentado. Al final mil ojos ven mejor que solo dos. Usé dos flashes y la pared del fondo era blanca/gris (no lo recuerdo, pero era clara) y quizás debí controlar un poco mejor la expoisicón.

    Muchas gracias por comentar.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Toda la razón del mundo, es verdad que están faltas de contraste y no lo había notado hasta ahora que lo has comentado. Al final mil ojos ven mejor que solo dos. Usé dos flashes y la pared del fondo era blanca/gris (no lo recuerdo, pero era clara) y quizás debí controlar un poco mejor la expoisicón.

    Muchas gracias por comentar.
    No hay nada con un toquecito en el procesado y listo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    A mi me parece una foto cuya composición se sale de los cánones de las ‘macro’, muy curiosa esa sensación de parecer asomar a otro mundo fuera del suyo.
    Creo también que un fondo de otro color resaltaría más el color amarillo del/de la “prota”. Bonita foto


    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Parece ser un macho de Polistes dominula. Bien el acercamiento ante posibles picaduras.
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •