Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Ampliación equipo y accesorios.

  1. #1

    Predeterminado Ampliación equipo y accesorios.



    Buenas a todos,

    Quiero darle un uso más continuado a mi M50 y sobre todo sacarle el mayor partido ya que hasta ahora solo la he utilizado para viajes, escapadas y para las pruebas y el aprendizaje (decir que soy totalmente autodidacta y por tanto con muchas carencias que intento suplir leyendo información, opiniones y reviews así como viendo vídeos y probando yo mismo... hasta tengo una libreta donde voy a puntando toda la teoría).

    Tengo una celebración y un viaje en un par de meses y creo que puede ser "la excusa" perfecta para exprimir la cámara y volver con unos buenos recuerdos en forma de instantánea y una experiencia que me haga engancharme definitivamente a este noble arte de la fotografía.

    La tengo con los ef-m 15-45 y el 55-200, también tengo un trípode, filtro ND, sopladores, utensilios de limpieza, bolsa y mochila; 3 baterías, 2 cargadores y también un adaptador para acoplarle una batería "infinita" haciendo uso de una power bank. Y en camino tengo un adaptador Viltrox para monturas ef/s. (la versión "nomal", sin Speedbooster) que he comprado pensando que aprovechar las lentes ef y s dada la poca variedad para las monturas m.

    Al no ser profesional ni llevar la cámara diariamente, el uso es bastante variado; siendo la principal función viajes, escapadas, celebraciones, fotos familiares y retratos.. y creo que más o menos por ese orden en cuanto a cantidad de fotos.

    Estoy dándole vueltas a adquirir un objetivo fijo, mejor y más luminoso que los que llevo y también un flash.

    Al no dedicarme profesionalmente a esto, estar aprendiendo y por tanto tener conocimientos limitados, no quisiera hacer una inversión grande porque no la iba aprovechar.