Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Retablo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Retablo



    Retablo mayor catedral de Burgos.

    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me parece una foto "massiva" por su contenido. Tiene muchisimas estructuras, temas, colores y detailles, que se pierden en la cantidad de lo que nos enseñas. Creo que que la impression de estar en directo delante de este altar y contemplarlo con paciencia es mas impressionante que lo que se puede percibir en la foto.

    Creo que el tema se mereceria mas bien un reportaje o una seria tematica (como podria ser el tema de la maria, o de los materiales o algo sobre los colores o las caras de las figuras, etc. ), porque para mi gusto personal siempre es complicado una total de una obra renacentista, ya que es un estilo bastante recargado...

    ...pero comprendo que la forma de sacarle la foto tal cual es lo mas comun del mundo Tecnicamente la foto esta bien hecha, aunque las lineas horizontales estan bastante torcidas y podria haberse retocado/rectificado un poco mas agresivo. Tambein me imagino que algo mas de simetria podrian haber ordenado algo mas la escena. Para guiar un poco mas el ojo, hubiera quitado luminidad a los portales en los costados, ya que aparentemente no aportan mucho al altar. Para mas comentarios me faltan datos tecnicos de la toma...

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me parece una foto "massiva" por su contenido. Tiene muchisimas estructuras, temas, colores y detailles, que se pierden en la cantidad de lo que nos enseñas. Creo que que la impression de estar en directo delante de este altar y contemplarlo con paciencia es mas impressionante que lo que se puede percibir en la foto.

    Creo que el tema se mereceria mas bien un reportaje o una seria tematica (como podria ser el tema de la maria, o de los materiales o algo sobre los colores o las caras de las figuras, etc. ), porque para mi gusto personal siempre es complicado una total de una obra renacentista, ya que es un estilo bastante recargado...

    ...pero comprendo que la forma de sacarle la foto tal cual es lo mas comun del mundo Tecnicamente la foto esta bien hecha, aunque las lineas horizontales estan bastante torcidas y podria haberse retocado/rectificado un poco mas agresivo. Tambein me imagino que algo mas de simetria podrian haber ordenado algo mas la escena. Para guiar un poco mas el ojo, hubiera quitado luminidad a los portales en los costados, ya que aparentemente no aportan mucho al altar. Para mas comentarios me faltan datos tecnicos de la toma...

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Patrick, ante todo, gracias por comentar la fotografía.
    Entiendo que este retablo en particular, merece un reportaje detallado (ya me gustaría a mi ser experto en los temas góticos renacentistas, platerescos etc, pero no lo soy), piensa que esta fotografía es una fotografía de "turista", no trípode, no flash, mucha gente que se mete por medio, etc, etc., no es ninguna disculpa a la fotografía, si no que te estoy detallando la realidad.
    Créeme que intente "enderezar" lo máximo posible la fotografía, hasta donde supe/pude, y la luminosidad de los "portales", yo la veo correcta.
    Los datos de la toma
    Iso 800
    24 mm.
    F-2.8
    1/30
    Patrick, de nuevo darte las gracias por tomarte tu tiempo en comentar la fotografía.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola, yo la veo muy bien de nitidez, buen trabajo, saludos de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •