Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: Problema de Stock de la R6 en tiendas españolas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    *** caso de un compañero mío que tras la compra, en su día de una 5D IV, y al conectar cámara-programa shutter, cuál es su sorpresa: 180 obturaciones ¿? ... y aquí no valen las milonguitas que te cuentan los concesionarios de los coches.
    SALUD
    ¿A alguien le han dado 0 obturaciones alguna vez?
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yaa, y ándate con ojo con esas tiendas que son especializadas, también están especializadas en (y según cuáles) en servir el producto con la caja abierta. Personalmente desde que seguí los consejos del amigo Rockwell no compro nada por ‘intermediarios’.

    De todas formas el servicio post venta, según en que lugares es una lotería.
    A ver si encuentras pronto una.


    SALUD
    Concretamente la tienda con la que he elegido de tratar es con Fotografiarte. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellos? Por favor, que se hable claro ya que así nos ayudamos.
    He estado hablando con ellos esta mañana y me han dicho que hoy les han entrado 9 cuerpos que tenían en lista de espera, y que el plazo en el que les está llegando es ese, de 4 a 6 semanas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Alli donde mis pies descansan (Barcelona)
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    En Amazon hay stock
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Fotografiarte me parece una tienda de las más serias y con buenos precios . Si vas a comprar algo date de alta como socio de un club.qie tienen que te aplican algún descuento adicional , suelen regalar formación online al comprar cámaras .

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa en una tienda del Reino Unido, Panamoz.com tenían ayer stock.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Concretamente la tienda con la que he elegido de tratar es con Fotografiarte. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellos? Por favor, que se hable claro ya que así nos ayudamos.
    He estado hablando con ellos esta mañana y me han dicho que hoy les han entrado 9 cuerpos que tenían en lista de espera, y que el plazo en el que les está llegando es ese, de 4 a 6 semanas.
    De todas formas tu preocupación fundamental era la demora. No he comprado en esa tienda nada, pero tengo amigos que sí y no han tenido problemas, cierto es que cámaras no compraron, fueron objetivos y ya digo sin problemas.


    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Al final he comprado en el Corte Inglés. Tuve que cancelar la compra en Fotografiarte ya que he firmado un contrato de un evento que tengo que cubrir la semana que viene, y debido a la demora me trae más cuenta comprar en otro sitio con stock a alquilar equipos.
    Gracias a todos los que habéis comentado.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Al final he comprado en el Corte Inglés. Tuve que cancelar la compra en Fotografiarte ya que he firmado un contrato de un evento que tengo que cubrir la semana que viene, y debido a la demora me trae más cuenta comprar en otro sitio con stock a alquilar equipos.
    Gracias a todos los que habéis comentado.
    Cuéntanos cuando la recibas si ha sido todo correcto por si a algún compañero le pasa algo parecido.
    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Cuéntanos cuando la recibas si ha sido todo correcto por si a algún compañero le pasa algo parecido.
    Saludos
    De paso alúmbranos y di cuantas obturaciones lleva la cámara recién llegada...
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    De paso alúmbranos y di cuantas obturaciones lleva la cámara recién llegada...

    De qué forma se puede comprobar? En cada camara nueva me vuelvo loco para comprobarlo porque el software que utilizaba ya no sirve

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    De paso alúmbranos y di cuantas obturaciones lleva la cámara recién llegada...
    No creo que se pruebe en fabrica los obturadores de todas las cámaras, probablemente sacarán algunas de la fila y le darán unos clics.

    Sé por un amigo que curra en una tienda de fotografía (no en España) que ellos aceptan devoluciones como nuevas si la cámara no se devuelve con más de 200 obturaciones.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    De qué forma se puede comprobar? En cada camara nueva me vuelvo loco para comprobarlo porque el software que utilizaba ya no sirve
    Shutter count pro para Mac/iPad. Parece que es el único que aguanta todo lo de Canon.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •