Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejo impresión de fotos

  1. #1

    Predeterminado Consejo impresión de fotos



    Buenos días, a ver si me podéis aconsejar. Voy a hacer una pequeña exposición en el local de un amigo, y necesito saber si hay algún laboratorio en Barcelona que haga buenas impresiones, y saber que tipo de impresión me recomendáis para que sea de buena calidad.

    Muchas gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARA3110 Ver Mensaje
    Buenos días, a ver si me podéis aconsejar. Voy a hacer una pequeña exposición en el local de un amigo, y necesito saber si hay algún laboratorio en Barcelona que haga buenas impresiones, y saber que tipo de impresión me recomendáis para que sea de buena calidad.

    Muchas gracias,
    Yo las últimas que hice en papel de gran formato fue en Casanovafoto y quedé muy contento. Tienen varias medidas que se adaptan exactamente al formato de la cámara sin tener que recortar (30x45, 40x60, 60x90...). Para exposición las puedes montar en cartón pluma o foam (doble) que pesan poco.

  3. #3

    Predeterminado

    ok, me pasaré por allí, solo quería conocer algún laboratorio que imprimiera con buena calidad. Será en papel fotográfico porque irán enmarcadas. Muchas gracias Dr. Mabuse
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo las últimas que hice en papel de gran formato fue en Casanovafoto y quedé muy contento. Tienen varias medidas que se adaptan exactamente al formato de la cámara sin tener que recortar (30x45, 40x60, 60x90...). Para exposición las puedes montar en cartón pluma o foam (doble) que pesan poco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Vigila si van con cristal brillante. Se ve de todo menos las fotos. Yo acabaré dándoles un martillazo y encima no me convence el cristal mate

    Suerte en la expo
    (lo mismo hay un spray milagroso)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, el cristal será mate y las fotos también, para evitar reflejos. Esperamos que quede contenta. Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARA3110 Ver Mensaje
    Hola, el cristal será mate y las fotos también, para evitar reflejos. Esperamos que quede contenta. Gracias.
    Una idea genial
    (con las dos cosas mate, antes haría una prueba)
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARA3110 Ver Mensaje
    Hola, el cristal será mate y las fotos también, para evitar reflejos. Esperamos que quede contenta. Gracias.
    Lo que has de vigilar si van enmarcadas es el precio!
    Por eso te decía lo de cartón pluma o foam.
    Uno de los mejores sitios que conozco para enmarcar es este: https://www.fiol.cat/es/inicio/. pero una foto grande te cuesta más que la cámara con la que la has hecho
    Y ya puestos, donde es la exposición?
    Y ya puestos, no tienes una página donde ver tus fotos? La puedes poner en tu firma como hacemos muchos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •