Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Actualización firmware 2.0.6 y Err 01

  1. #1

    Predeterminado Actualización firmware 2.0.6 y Err 01



    Buenos días,

    Tras bastantes años sin actualizar el firmware de mi 7D, ayer por fin me decidí a hacerlo. Seguí las instrucciones: cargué a tope la batería, quité la lente, etc.

    Pues hoy he ido a poner el objetivo de nuevo y me sale ERR 01. He intentado limpiar los contactos con una camiseta seca y nada. Nunca antes había tenido problemas, por lo que creo que puede ser cosa de la actualización.

    No sé si habré hecho algo mal actualizando de un firmware bastante antiguo (1. algo, no recuerdo) al 2.0.6... Estoy leyendo que no puedo instalar una versión anterior ¿Ideas sobre qué puedo hacer? ¡Gracias!
    Última edición por Jeanne2112; 16/03/22 a las 12:15:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Ese error tiene que ver con el objetivo y no creo con el firmware. A no ser que el objetivo sea de otra marca que no es Canon.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Ese error tiene que ver con el objetivo y no creo con el firmware. A no ser que el objetivo sea de otra marca que no es Canon.
    De todas formas aunque sea objetivo de "marca blanca" no le debería dar error.
    Quién sabe...

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. El objetivo es el Canon EF 24-70mm 2.8 L USM... Nunca había tenido problemas hasta ayer, que actualicé.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Algunos objetivos de otras marcas, no originales, ya han sufrido ese problema de dejar de funcionar al momento de actualizar una camara de fotos.

    El detalle de ese fallo, Error 01, es si sale nada mas encender la camara, en el momento de de intentar hacer foco o.....en el instante en que se quiere hacer la foto.

    Por la experiencia de un servidor, la primera acción, si, conllevaría pensar en el asunto del firmware como el culpable, en las otras dos pueden ser signos claros y en gran medida problema del objetivo.

    A ver si lo puede utilizar en otra camara y de esa forma corroborar que el objetivo esta bien, por lo menos.

    Lo de volver a retroceder a otro firmware en los primeros modelos, 20D, 30D, etc, si tenias la posibilidad al decirle que si, a la actualización pero desconozco en esta 7D.

  6. #6

    Predeterminado

    Ocurre al momento de hacer la foto, pero es raro que antes de actualizarlo no pasara... El problema es que no tengo otro cuerpo canon, ni otro objetivo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeanne2112 Ver Mensaje
    Ocurre al momento de hacer la foto, pero es raro que antes de actualizarlo no pasara... El problema es que no tengo otro cuerpo canon, ni otro objetivo...
    Entonces el problema es del objetivo con la cámara.
    Intenta encontrar a alguien que te deje más que sea un 18-55 para ver qué hace la cámara.

  8. #8

    Predeterminado

    Vale, solucionado... No sé qué pasaba, pero he vuelto a actualizar el Firmware, he formateado la tarjeta, he puesto lo valores por defecto de la cámara y ya funciona perfectamente... No sé qué habrá pasado.

  9. #9

    Predeterminado

    Vale, no, funciona solo en la P. No en el resto de modos.

  10. #10

    Predeterminado

    A ver, me voy acercando al problema... Parece ser que cuando la velocidad de obturación es lenta, ocurre dicho problema... Nunca antes había tenido problemas con ello, pero a velocidad rápida sí me hace la foto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Estas hablando con el objetivo EF-S 18-55 conectado a la camara? Porque no sabemos a ciencia cierta que objetivo es el que utilizas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeanne2112 Ver Mensaje
    Ocurre al momento de hacer la foto, pero es raro que antes de actualizarlo no pasara... El problema es que no tengo otro cuerpo canon, ni otro objetivo...
    Por este detalle y otros que comentas más abajo, tiene toda la pinta de un fallo en el diafragma del objetivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •