Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: error en premiere y dabinci de los videos de canon r6

  1. #1

    Predeterminado error en premiere y dabinci de los videos de canon r6



    ME esta pasando que no puedo poner los videos de la r6 en ningún editor de videos. Los descargo y los puedo visionar en windows, pero a la hora de montarlos, en premiere me dice "error a la hora de cargar fotograma 1, 2 , 3 ...." y en davinci directamente no me carga el video, solamente el audio
    os ha pasado ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Yo edito en Mac con Premiere y ningún problema. No puedo ayudarte. No sé si tendrás que descargar drivers o alguna actualización.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    No debería pasarte. Yo edito los videos de la R5 con Premiere en Windows sin ningún problema. No hay que instalar nada.
    Qué características tienen tus videos?
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Los clips de la r5 y r6 se pueden editar perfectamente en davinci y premiere, otra cosa es que el ordenador no pueda con ciertos codecs o tipos de clips, y que al ponerlos en la linea de tiempo se entrecorten o sea directamente imposible de reproducir, pero para eso hay herramientas de transcodificacion o de creacion de proxis

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Si estas usando premiere pro sin licencia, deberias instalar el premiere pro 2021, es el unico que trabaja los videos clog, las demas versiones sin licencia no llevan el codec hevc

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •