Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La frenada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado La frenada



    Como siempre, un instante, una milésima de segundo congelada en el tiempo...la sensación de movimiento intacta que casi se puede tocar... pero nuestro bello protagonista impertérrito como centro de la imagen.



    Espero sea de vuestro agrado!

    Colibrí siete colores, Ecuador Photo Workshops.

    Un saludo

    https://www.instagram.com/nicolasreusens

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Espectacular!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola, una foto diferente, mi pero el blanco de las plumas, pero ojo no sé mucho de este mundo de los pájaros, así que a lo mejor saludos de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, una foto diferente, mi pero el blanco de las plumas, pero ojo no sé mucho de este mundo de los pájaros, así que a lo mejor saludos de Felipe
    Es una foto “artística”, "abstracta" “conceptual” “teórica”.... si quieres llámala diferente, que también, sólo hay que dilatar un poco ese diafragma mental que todo bicho viviente desarrolla.

    Sólo he tardado un milisegundo en averiguar la autoría de este espectáculo. Me parece otra obra de arte más.


    SALUD, arte y fotos.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola snic320.
    En mi humilde opinión, me gusta el efecto que has conseguido de la velocidad de las alas del colibrí, que contrasta con la inmovilidad de la cabeza (con el foco clavado del ojo y pico).
    Y los llamativos colores tanto de la flor como el plumaje que destacan sobre el fondo negro. Muy acertada la combinación.
    Enhorabuena por la foto.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Para mí el intentar hacer algo parecido me genera un poco de intranquilidad por lo que de imprevisto puede llegar a resultar, el factor sorpresa siempre está asegurado, repito, para mí al menos.

    Buena captura dando por sentado el trabajo de planificación que lleva. Es cierto que el plumaje blanco de la cola se lleva un poco de protagonismo pero si es blanco ¿qué le vamos a hacer?

    Buen trabajo, y muy agradable de ver para aprender.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa estupenda foto, como todas las tuyas.Me encanta la sensación de movimiento que has conseguido.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •