Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Artículos de "caja abierta"

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado



    Lo del teléfono móvil usado a mí también me pasó una vez. Y una lavadora con una abolladura impresionante, también. Ha costado mucho tener ese derecho de devolución como para renunciar a él, por ninguna razón. Si entramos en si el aparato funciona o no correctamente, ninguno de los dos que menciono llegué a poner en funcionamiento. El vendedor podría discutirte. Ya, se abona el terreno para los desaprensivos, pero creo que es preferible ese peaje que renunciar al derecho.
    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Como curiosidad, lo que me pasó hace relativamente poco tiempo:

    Le compro a mi mujer un teléfono móvil en una conocida franquicia, hago el tema de portabilidad de compañía y cuando le doy el teléfono a mi mujer, me llama a la media hora y me dice que ¡tiene 600 fotos!!!

    Efectivamente, alguien lo había devuelto y a mí no me dijeron que era de "caja abierta" y lógicamente me lo habían vendido como nuevo. Al parecer borraron los datos de cuentas y demás, pues el asistente de Android le hizo a mi mujer de configurárselo, pero cuando se fue a las fotos descubrió una buena colección incluyendo las últimas vacaciones.
    Esas compañías tan amigables como son las franquicias lo que quieren es hacer amistades entre clientes, por eso dejaron las fotos, además de tener recuerdos imborrables .


    SALUD

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Que bonita es la libertad de hacer lo que nos dé la gana. Compro un articulo solo para ver que tal, lo pruebo y lo devuelvo, eso sí, si me entero que a mí me han vendido algo que ya ha sido abierto me cabreo y digo, "¿¡cómo es posible que la gente haga eso!?"
    EXACTO! quizás la política de devolución sin preguntas no está mal si viene asociada de un control riguroso de esas devoluciones, porque estoy viendo reviews en youtube de diversas índoles donde no se cortan en decir que los artículos de la prueba los han comprado para la susodicha y que a finalizarla los devolverán.

    También se está poniendo de moda, por desgracia, comprar falsificaciones en Aliexpress, alibaba, etc y "pegar el cambiazo" en Amazon. Esto genera el problema luego al futuro cliente y no a Amazon.

    Ojo: hay un caso que no lo veo mal, es cuando la tienda te enseña el producto para que lo veas bien , desembalándolo de su caja. Es el caso que viví hace poco en una conocida tienda de fotografía que me dejaron probar en la calle (en la puerta de la tienda) un objetivo en un cuerpo de cámara. Ambos artículos eran nuevos y los venderán al mismo precio. Pero no lo veo mal, por supuesto.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapinyaire Ver Mensaje
    Ojo: hay un caso que no lo veo mal, es cuando la tienda te enseña el producto para que lo veas bien , desembalándolo de su caja. Es el caso que viví hace poco en una conocida tienda de fotografía que me dejaron probar en la calle (en la puerta de la tienda) un objetivo en un cuerpo de cámara. Ambos artículos eran nuevos y los venderán al mismo precio. Pero no lo veo mal, por supuesto.
    Para mi está claro, si se ha usado aunque sólo sea para hacer unas "pruebas", ya es un producto de segunda mano y/o exposición, no debe venderse por el mismo precio que uno precintado del fabricante/distribuidor. seguro que si en lugar de ser un buen objetivo este fuese un buen colchón, tampoco lo pagaríamos como nuevo si lo probaron antes que nosotros...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Y lo peor no es eso de comprar a ciegas, quiero decir comprar algo vía correo, lo peor es ir a una tienda física y al comprar una cámara encontrarse con la caja abierta.

    La diferencia estriba en que en una tienda es bastante más fácil darse el piro.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •