Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla encendida con Camera Connect

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado Pantalla encendida con Camera Connect



    Hola compañeros,
    No sé si es el mejor sitio para poner una pregunta, si no es así, mis disculpas.
    Conecto mi 6D a la app Camera Connect y todo funciona muy bien, es una buena herramienta, pero la pantalla de la cámara se mantiene encendida todo el tiempo.
    Os pasa lo mismo o hay algo que hago mal ? Pensaba usar esta opción para hacer unas fotos de aves pero la pantalla encendida se cargará la batería rápidamente.
    Saludos a todos y gracias.
    Mario
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No tan rápidamente. Si todo está bien, te aguantará bastante tiempo antes de que se vaya la batería. No llegarás a los mil y pico disparos, pero para una sesión sí da de sobra.

    Conectas Camera Conect a la 6D? Yo nunca lo conseguí, utilizo EOS Remote (la antigua versión).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Sí Quinú, se conecta con cierta facilidad, y te lo dice alguien que siempre tiene problemas con estas cosas.
    Instalé Eos Remote pero me salía un mensaje que decía que era obsoleto y había que descargar Camera Connect, así que no llegué a usar nunca el Eos Remote.
    Si dices que la batería aguantará, lo pondré en práctica.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya, que sorpresa. Mi cámara ama a Eos Remote, así que ignoro el mensaje.

    Pues sí, aguanta. Nada que ver con la 50D, que veo ahora en tu firma y que también tuve. La mejora es grande.

    Ya enseñarás alguna foto por aquí
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Hola. Yo uso un sistema wifi de largo alcance para fotos de fauna y me preocupa lo mismo que a tí, pero lo único que puedo hacer hasta ahora es bajar el brillo de la pantalla al mínimo. Nada de que quede apagada.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hola Miguel Ángel. Yo estoy empezando ahora con este sistema, y leyendo tu mensaje, veo que no he pensado a qué distancia de la cámara se puede disparar con el móvil.
    Bajar el brillo de la pantalla es una buena idea.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Las compatibilidades entre Camera Connect y EOS Remote, según mi experiencia es por el dispositivo donde se instalan
    Camera Connect en mi Tablet reciente y EOS Remote en mi antiguo iPhone 4 (pues me va de maravilla para hablar por teléfono y escuchar musiqueta)

    Salu2
    (he de suponer que la 6D no tiene botón de apagado/encendido de la pantalla como SÍ tiene mi 70D)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •