Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: alguien sabe que bicho es este?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado alguien sabe que bicho es este?



    Buenos dias, me acaban de pasar estas fotos de un animalillo que esta en mi patio y la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser...

    se que las fotos son muy malas pero como en el foro hay grandes expertos en fauna, recurro a ver si alguien lo reconoce. Yo no lo había visto nunca antes...

    [IMG]

    [IMG]


    [IMG]p


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Se trata de un grillo topo, relativamente común, pero como pasa la mayor parte del tiempo bajo tierra no se le ve fácilmente.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Gryllotalpa_gryllotalpa
    Si con Google lens le haces una foto te lo identificará rápidamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Se trata de un grillo topo, relativamente común, pero como pasa la mayor parte del tiempo bajo tierra no se le ve fácilmente.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Gryllotalpa_gryllotalpa
    Si con Google lens le haces una foto te lo identificará rápidamente.
    gracias DR, ya sabia yo que aqui iba a encontrar la solución

    lo de google lens no se exactamente lo que es aunque por tu comentario me lo imagino, de ser asi tiene que ser una chulada no?

    voy a probar


    gracias por la información

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Yo también tuve la misma duda, bien resuelta por el doctor. La verdad es que es un bicho bastante grande.
    He aquí la imagen.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Google Lens > Google imágenes:
    Buscador Google > Arriba a la derecha ha de poner "imágenes"> Clica y se convierte en un buscador de imágenes > Clicas en la camarita y tienes 2 opciones >> meter un enlace a una foto en Internet, o subirla de tu ordenador. > Te hará una búsqueda de las fotos más parecidas a la que has puesto.
    A ver, ha de ser "legible" y ha de haber fotos parecida a las tuyas. No te extrañe que salgan cosas raras
    Los "maniático-obsesivos" lo usan (lo usamos) para ver si hay fotos nuestras corriendo por la Red

    Salu2

    P.D. No he probado a poner un escarabajo, lo mismo me sale el automóvil escarabajo,
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Google Lens > Google imágenes:
    Buscador Google > Arriba a la derecha ha de poner "imágenes"> Clica y se convierte en un buscador de imágenes > Clicas en la camarita y tienes 2 opciones >> meter un enlace a una foto en Internet, o subirla de tu ordenador. > Te hará una búsqueda de las fotos más parecidas a la que has puesto.
    A ver, ha de ser "legible" y ha de haber fotos parecida a las tuyas. No te extrañe que salgan cosas raras
    Los "maniático-obsesivos" lo usan (lo usamos) para ver si hay fotos nuestras corriendo por la Red

    Salu2

    P.D. No he probado a poner un escarabajo, lo mismo me sale el automóvil escarabajo,
    Hombre, la ventaja de Google lens es que lo tienes en el móvil y le haces la foto al insecto, planta, monumento, etc. con la misma aplicación in situ.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Google Lens, Google imágenes. Buscador Google. Arriba a la derecha ha de poner "imágenes". Clica y se convierte en un buscador de imágenes. Clicas en la camarita y tienes 2 opciones, meter un enlace a una foto, o subirla de tu ordenador. Te hará una búsqueda de las fotos más parecidas a la que hay puesto.
    A ver, ha de ser "legible" y ha de haber fotos parecida a alas tuyas. No te extrañe que salgan cosas raras
    Los "maniático-obsesivos" lo usan (lo usamos) para ver si hay fotos nuestras corriendo por la Red

    Salu2

    AAahhh, Google Lens, cierto, debe de ser para las fotos instantáneas. Lo desconozco. (creo que hay uno que hasta te traduce lo que ves en la cámara del movil)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Google Lens, Google imágenes. Buscador Google. Arriba a la derecha ha de poner "imágenes". Clica y se convierte en un buscador de imágenes. Clicas en la camarita y tienes 2 opciones, meter un enlace a una foto, o subirla de tu ordenador. Te hará una búsqueda de las fotos más parecidas a la que hay puesto.
    A ver, ha de ser "legible" y ha de haber fotos parecida a alas tuyas. No te extrañe que salgan cosas raras
    Los "maniático-obsesivos" lo usan (lo usamos) para ver si hay fotos nuestras corriendo por la Red



    Salu2

    AAahhh, Google Lens, cierto, debe de ser para las fotos instantáneas. Lo desconozco. (creo que hay uno que hasta te traduce lo que ves en la cámara del movil)
    Eso! Normalmente viene preinstalado en la mayoría de móviles Android y si no, te lo bajas de la Play store. Es más práctico que llevar el ordenador por la calle
    Con la APP enfocas cualquier cosa y te dice al instante lo que es...y sí también traduce.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Google Lens > Google imágenes:
    Buscador Google > Arriba a la derecha ha de poner "imágenes"> Clica y se convierte en un buscador de imágenes > Clicas en la camarita y tienes 2 opciones >> meter un enlace a una foto en Internet, o subirla de tu ordenador. > Te hará una búsqueda de las fotos más parecidas a la que has puesto.
    A ver, ha de ser "legible" y ha de haber fotos parecida a las tuyas. No te extrañe que salgan cosas raras
    Los "maniático-obsesivos" lo usan (lo usamos) para ver si hay fotos nuestras corriendo por la Red

    Salu2

    P.D. No he probado a poner un escarabajo, lo mismo me sale el automóvil escarabajo,

    Gracias eric, lo acabo de descubrir y me parece una pasada la verdad...

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •