Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: Consulta: "La Pulidora" y Fotografia General ...es lo mismo ????

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado



    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si entras en Foros/Fotografía General en el apartado Paisajes te redirecciona a la Pulidora/Paisajes por lo tanto no estas subiendo la foto a apartado de Fotografía General sino a la Pulidora.
    Un saludo
    Hola, y si yo quiero que la foto solo este en Fotografia General y no en la pulidora que se puede hacer ???
    Saludos de Felipe

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, y si yo quiero que la foto solo este en Fotografia General y no en la pulidora que se puede hacer ???
    Saludos de Felipe
    Si, siempre que la subas a Fotografía general/Fotonaturaleza y no en alguno de los subforos que contiene.

    De todas formas, los foro son por naturaleza un lugar para comentar y/o discutir, en este caso de fotografía. Si solo quieres exponer tu trabajo tienes otras plataformas adecuadas para ese uso o como mucho subirlas a la galería de este foro.
    Un saludo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si, siempre que la subas a Fotografía general/Fotonaturaleza y no en alguno de los subforos que contiene.

    De todas formas, los foro son por naturaleza un lugar para comentar y/o discutir, en este caso de fotografía. Si solo quieres exponer tu trabajo tienes otras plataformas adecuadas para ese uso o como mucho subirlas a la galería de este foro.
    Un saludo
    Hola, hombre por fin alguien que me da la razon, y que me dices de lo National Geographic

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, hombre por fin alguien que me da la razon, y que me dices de lo National Geographic


    Me rindo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como me alegra poderte pillar en un error! El hilo va para largo mientras tengamos fuerza los demás. Felipe es incansable, está hecho un chaval!
    jajaja pero es que eso está garantizado, porque entre los demás... estoy yo, y nunca voy a dejar hablando solo a Felipe. Forza Felipe! tú puedes con todo.

    Dicho esto, no tenía ni idea de que las interconexiones entre General, Pulidora,... eran más complejas que el entramado del comercio mundial de armas.

    Salu2!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, Migapa, pues gracias por pasar y aclararnos a todos/as esto, es de agradecer, por tu interés y seriedad, para con todos nosotros y a ver si te vemos con más frecuencia por el foro, un abrazo amigo, saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 26/03/22 a las 13:55:00

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    jajaja pero es que eso está garantizado, porque entre los demás... estoy yo, y nunca voy a dejar hablando solo a Felipe. Forza Felipe! tú puedes con todo.

    Dicho esto, no tenía ni idea de que las interconexiones entre General, Pulidora,... eran más complejas que el entramado del comercio mundial de armas.

    Salu2!
    Hola, Guillermo es que los de ingenieria somos la lec...y encima si eres de Bilbao jejeje.
    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 26/03/22 a las 14:05:00

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El apellido es del mismo Barakaldo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El apellido es del mismo Barakaldo ...
    Hola, flipk12 de quien estamos hablando de lo del apellido, el mio es de Cantabria y Madrid

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Del de Guillermo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    galimatías

    NOMBRE MASCULINO


    • coloquial
      Lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas.
    • coloquial
      Confusión, desorden, lío.



  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Invierno,

    Para que no tengas este tipo de problemas o confusiones, ya que tienes una Sony, creo que deberías subir tus fotos en la web de "sonystas" en el apartado "nuestras fotos". Parece que allí no hay ni pulidora ni fotos en general ni nada de todo eso. Es fàcil, sólo las subes en sonystas-nuestras fotos y ya está.

    Pus nada, a disfrutar.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •