Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: En su propio mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado En su propio mundo



    Un nuevo aporte de la última sesión de Retrato.


    In her own world by Carlos Odeh, en Flickr



    Abrazos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Brutal

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Brutal

    Saludos
    Q

    ¡Muchísimas gracias, compañero!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La toma es preciosa, pero personalmente me quedaría con la parte superior, centrando la toma en la modelo y su actitud, desestimando la parte inferior (Perro) pero como ocurre siempre es una cuestión de gustos, felicidades por la foto. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La toma es preciosa, pero personalmente me quedaría con la parte superior, centrando la toma en la modelo y su actitud, desestimando la parte inferior (Perro) pero como ocurre siempre es una cuestión de gustos, felicidades por la foto. Saludos

    Muchas gracias por tu apunte. Me alegra que te guste.

    ¡Abrazos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Veo una foto con una atmósfera maravillosa donde todos los elementos forman un conjunto dentro de un cuadro donde todo parece estar cumpliendo una función de espacios. La incidencia de ese haz de luz en la diagonal izquierda del personaje interesante y muy lograda, embellece la escena y le da ‘colorido’.

    Mis peros irían por un encuadre algo más equilibrado sobre todo por arriba .... y analizando ese destello de luz en el fondo, me produce distracción, pero a lo mejor tiene sus motivos.

    Foto de las “güenas”.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Veo una foto con una atmósfera maravillosa donde todos los elementos forman un conjunto dentro de un cuadro donde todo parece estar cumpliendo una función de espacios. La incidencia de ese haz de luz en la diagonal izquierda del personaje interesante y muy lograda, embellece la escena y le da ‘colorido’.

    Mis peros irían por un encuadre algo más equilibrado sobre todo por arriba .... y analizando ese destello de luz en el fondo, me produce distracción, pero a lo mejor tiene sus motivos.

    Foto de las “güenas”.

    SALUD

    Pues lo cierto es que me pareció interesante ese destello. Muchas gracias por tus apuntes.


    Abrazotes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Por otro lado, me interesaba la caída de las cortinas y la diagonal formada desde el borde superior izquierdo hasta la esquina inferior derecha del sofá, pasando sobre la chica.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.845

    Predeterminado

    Muy buena foto, como siempre, Carlos, yo también cortaría por arriba pero como no hago fotos así de buenas ni de coña pues está bien como tú la ves.
    Un saludo
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Antes de hacer la foto, yo hubiera retirado el trozo de sillón o lo que sea que asoma en la parte inferior, que además tiene un brillo potente. También recortaria por arriba, pero como parece, por el resto de tus retratos, que eso es tu gusto personal, nada a pulir al respecto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy buena foto, como siempre, Carlos, yo también cortaría por arriba pero como no hago fotos así de buenas ni de coña pues está bien como tú la ves.
    Un saludo
    Muy valioso tu apunte, por supuesto.

    ¡Muchas gracias y abrazos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Antes de hacer la foto, yo hubiera retirado el trozo de sillón o lo que sea que asoma en la parte inferior, que además tiene un brillo potente. También recortaria por arriba, pero como parece, por el resto de tus retratos, que eso es tu gusto personal, nada a pulir al respecto.

    Gracias por tus anotaciones. Tomo buena nota.

    Saludotes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •