Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: En su propio mundo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado



    Me gusta la toma y el momento captado. Una pena que tenga que hacer scroll en el ordenador para verla completa, aun asi me parece que has capturado un buen instante, ya sea robado o no.
    mi pagina web: www.flashdemano.com

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexperex Ver Mensaje
    Me gusta la toma y el momento captado. Una pena que tenga que hacer scroll en el ordenador para verla completa, aun asi me parece que has capturado un buen instante, ya sea robado o no.
    Muchas gracias, compañero, puedes abrirla en Flickr y verla entera más cómodamente.
    Me alegra que te guste. Tiene un poco de todo: es un posado-robado

    Abrazos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    A mi me parece un fotón, impresionante la luz y esa atmósfera que has conseguido...

    Enhorabuena..

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    A mi me parece un fotón, impresionante la luz y esa atmósfera que has conseguido...

    Enhorabuena..

    Saludos de Boni.

    ¡Muchas gracias, Boni!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Coincido plenamente con el comentario del Dr. (es lo primero que pensé al abrir la imagen )... Por otra parte, me gustaría que la chica estuviese algo mas descentrada hacia la izquierdaa, abriendo plano hacia la derecha para incluir, a ser posible, la totalidad del perrete, quedando la toma perfectamente equilibrada, a mi entender.
    Por lo demás y como ya te han señalado, me encanta la atmósfera que se respira y me parece que la modelo tiene una pose muy fluida y natural. El detalle del perrete también me gusta como queda...
    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Coincido plenamente con el comentario del Dr. (es lo primero que pensé al abrir la imagen )... Por otra parte, me gustaría que la chica estuviese algo mas descentrada hacia la izquierdaa, abriendo plano hacia la derecha para incluir, a ser posible, la totalidad del perrete, quedando la toma perfectamente equilibrada, a mi entender.
    Por lo demás y como ya te han señalado, me encanta la atmósfera que se respira y me parece que la modelo tiene una pose muy fluida y natural. El detalle del perrete también me gusta como queda...
    Un saludo.

    Muchas gracias por pasarte y comentar, compañero.
    Tomo buena nota... ¡abrazos!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Esta muy bien, la atmósfera muy acorde con el resto de la foto. Si acaso por poner un pero, esa mesilla o lo que sea que asoma abajo del todo de la imagen creo que la deberías haber retirado.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Esta muy bien, la atmósfera muy acorde con el resto de la foto. Si acaso por poner un pero, esa mesilla o lo que sea que asoma abajo del todo de la imagen creo que la deberías haber retirado.
    Muchas gracias, compañero, tengo en cuenta tu comentario.

    Saludotes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •