Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 52

Tema: Datos exif fotografia foros

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Lo de esta persona no es ni medio normal.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  3. #15

    Predeterminado

    Twitter y Facebook, por ejemplo, borran automáticamente la totalidad de metadatos comprometedores de las fotografías.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo33 Ver Mensaje
    Twitter y Facebook, por ejemplo, borran automáticamente la totalidad de metadatos comprometedores de las fotografías.
    Eso no lo he entendido, perdón.
    Comprometedores?
    Te pueden meter en un lío o algo parecido?
    Es un objetivo robado?
    Se está cometiendo alguna irregularidad?
    Desvela algo turbio?

    Me lo explique, por fa...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Eso no lo he entendido, perdón.
    Comprometedores?
    Te pueden meter en un lío o algo parecido?
    Es un objetivo robado?
    Se está cometiendo alguna irregularidad?
    Desvela algo turbio?

    Me lo explique, por fa...
    Los datos EXIF pueden revelar información sensible como nombres y apellidos completos e incluso domicilio/lugar de trabajo ya que pueden incluir coordenadas exactas obtenidas por GPS.

    Aunque la preocupación del autor del post no va por ahí.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Los datos EXIF pueden revelar información sensible como nombres y apellidos completos e incluso domicilio/lugar de trabajo ya que pueden incluir coordenadas exactas obtenidas por GPS.

    Aunque la preocupación del autor del post no va por ahí.
    Ya, ya. Sé de donde viene el tema de los Exif. Viene de este hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=618990

    En él se le critica al forero invierno por los datos de toma de un río. Y el forero se queja de que se le haga la pulida por la técnica de disparo y no por el contenido de la foto.

    Bien. Dicho lo cual, no entiendo que diantres puede "comprometer" a nadie los Exif.

    Y recuerdo que si alguien pone el teléfono en sus fotos, ya que es totalmente voluntario el incluir datos personales (en cámara o en procesado) en las mismas, pues es para mostrarlos. Pero eso sí que es otro tema.

    Del que nos ocupa, pues ya se ha traído aquí cienes de veces, con pitos y palmas. Que si da lo mismo, que no valen nada, que si son importantes, que si esto es un foro de fotografía, que si pretendes copiar, etc etc etc.

    Por mí, me parece muy bien ponerlos. Lo considero mejor que no ponerlos (o guardar la foto de tal forma que se mantengan). Pero vamos, los hay que jamás los han puesto, y otros que no sólo los mantienen incrustados, sino que también los escriben debajo de las fotos que tienen a bien compartir por aquí, sabedores de que algunas plataformas los suprimen.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cierto es que la amistad que tengo le da derecho al amigo Felipe (Flipy ) a criticarme como siempre a echo ...y espero que siempre haga ..
    No ocurre lo mismo contigo Felipe ...si quieres cojer ejemplo de alguna alusion centrate en ti mismo , que tienes unas cuantas que son muy llamativas

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Hace dos días estaba buscando una web en los favoritos de IE y encuentro que todavía tenía el enlace al foro de sony alpha spain ( hace como tres años que vendí la A7 II) y me entró la curiosidad de echarle un vistazo.
    Pues bien, allí me encuentro al personaje que inició este hilo, y con las mismas fotos tontas con las que últimamente viene torturando a este foro. Enlace: Paisajes - Page 1 of 264 (alphaspain.es)
    ¡Que razón tiene chinfanu¡, las fotos son de "aquí te pillo, aquí te mato¡, se pasa por el forro la configuración de la cámara para una exposición correcta.
    Y por cierto, ¿ a quien se os parece el usuario dafd que es el único que le comenta las fotos?, no quiero ser malpensado pero es que me suena mucho su forma de expresarse....
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Hace dos días estaba buscando una web en los favoritos de IE y encuentro que todavía tenía el enlace al foro de sony alpha spain ( hace como tres años que vendí la A7 II) y me entró la curiosidad de echarle un vistazo.
    Pues bien, allí me encuentro al personaje que inició este hilo, y con las mismas fotos tontas con las que últimamente viene torturando a este foro. Enlace: Paisajes - Page 1 of 264 (alphaspain.es)
    ¡Que razón tiene chinfanu¡, las fotos son de "aquí te pillo, aquí te mato¡, se pasa por el forro la configuración de la cámara para una exposición correcta.
    Y por cierto, ¿ a quien se os parece el usuario dafd que es el único que le comenta las fotos?, no quiero ser malpensado pero es que me suena mucho su forma de expresarse....
    El usuario dafd en alphaspain es del staff del foro, no creo que tenga nada que ver.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    El usuario dafd en alphaspain es del staff del foro, no creo que tenga nada que ver.

    Y me da que ese foro no es una pulidora al estilo de la de aquí. Parece más una "amiguetes entertainment" como los hilos de "fotos con" o "fotos de" de aquí, hilos para esas fotos que uno no desea que sean pulidas.
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Hace dos días estaba buscando una web en los favoritos de IE y encuentro que todavía tenía el enlace al foro de sony alpha spain ( hace como tres años que vendí la A7 II) y me entró la curiosidad de echarle un vistazo.
    Pues bien, allí me encuentro al personaje que inició este hilo, y con las mismas fotos tontas con las que últimamente viene torturando a este foro. Enlace: Paisajes - Page 1 of 264 (alphaspain.es)
    ¡Que razón tiene chinfanu¡, las fotos son de "aquí te pillo, aquí te mato¡, se pasa por el forro la configuración de la cámara para una exposición correcta.
    Y por cierto, ¿ a quien se os parece el usuario dafd que es el único que le comenta las fotos?, no quiero ser malpensado pero es que me suena mucho su forma de expresarse....
    El personaje al que aludes tiene nombre y apellidos, además de ser un aficionado a la fotografía de 74 años, matiz objetivo a reflexionar.

    A propósito: hilo cuya participación se ve fluida o animada en comparativa quizás considerando la naturaleza y espontaneidad del compañero, en ocasiones caricaturizada (a la cual me he sumado en alguna ocasión), no sin menos equívoco o controversia.

    Creo que no es ningún pecado ser participe en analizar sus fotos, sean del nivel que sean, acertadas o no, inexplicables o no, en cuya observación se vean reflejadas la falta de técnica en unas, ciertas manifestaciones accidentadas en otras, incoherentes, coherentes en otras tantas, etc... en fin de todo, vamos, lo que viene a ser este airoso apartado.

    Quizás el exceso de volumen o la selección de sus exposiciones sean una penitencia.... quién sabe si para él o para el observador... simplemente con no entrar a comentar, suficiente.


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El personaje al que aludes tiene nombre y apellidos, además de ser un aficionado a la fotografía de 74 años, matiz objetivo a reflexionar.

    A propósito: hilo cuya participación se ve fluida o animada en comparativa quizás considerando la naturaleza y espontaneidad del compañero, en ocasiones caricaturizada (a la cual me he sumado en alguna ocasión), no sin menos equívoco o controversia.

    Creo que no es ningún pecado ser participe en analizar sus fotos, sean del nivel que sean, acertadas o no, inexplicables o no, en cuya observación se vean reflejadas la falta de técnica en unas, ciertas manifestaciones accidentadas en otras, incoherentes, coherentes en otras tantas, etc... en fin de todo, vamos, lo que viene a ser este airoso apartado.

    Quizás el exceso de volumen o la selección de sus exposiciones sean una penitencia.... quién sabe si para él o para el observador... simplemente con no entrar a comentar, suficiente.


    SALUD
    Ya tengo al typex de vuelta. Lo que si sé es que es un "personaje" en este foro y en cuanto a la edad ni lo sé, ni me importa, es un forero mas.

    Y ya es la segunda vez que te digo que no te dirijas a mi para nada ¿entendido?

    Tu no pasaste el psico-técnico, verdad?
    Mi equipo:

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •